• Podcast: ¿Qué servicios de Sunarp puedo pagar en Pagalo.pe?

    1 de Julio del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El podcast de hoy llega gracias a la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), que nos explica qué es la plataforma Pagalo.pe y cómo utilizarla.

     

    Pagalo.pe es una plataforma digital para simplificar el pago de tasas y servicios para realizar trámites en diferentes entidades públicas, sin necesidad de ir a una agencia del Banco de la Nación.

     

    Solo necesitas registrarte ingresando al portal www.pagalo.pe o mediante el aplicativo en teléfonos celulares. Así podrás pagar con cualquier tarjeta VISA, Mastercard o American Express o hacer el pago en efectivo en los agentes Multired.

     

    Puedes pagar por reserva de nombre, denominación o razón social de una micro, pequeña o mediana empresa así como por la recarga virtual del monedero del Servicio de Publicidad Registral en Línea o SPRL.

     

    En este podcast te explicamos paso a paso cómo puedes pagar por los servicios de Sunarp a través de pagalo.pe.

     

    ► Guía para realizar una Visualización de Partida Registral del SIR

    ► Pasos para realizar una Visualización de Partida Registral del SARP

    ► Podcast: Entérate cómo solicitar la Boleta Informativa Vehicular

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • pagalo.pe
    • Sunarp
    • Podcast
    • Banco de la Nación

Entradas Recientes

CCL en medios – Martes 27 de febrero de 2024

Hernán Lanzara es elegido presidente del Consejo Consultivo de Alliance for Integrity en Perú El segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y presidente de la Comisión de Integridad y Lucha contra la Corrupción de este gremio empresarial, Hernán Lanzara Lostaunau, fue elegido presidente del Consejo Consultivo de Alliance for Integrity en […]

Secretaria recepcionista

Descripción del empleo: Destacada empresa en el rubro inmobiliario está en la búsqueda de la mejor profesional para la vacante de secretaria – recepcionista. Si deseas laborar y crecer dentro del rubro inmobiliario, esta opción es para ti. Requisitos: Carrera técnica o universitaria de la carrera de Secretariado, Administración o a fines. Atención al cliente. […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos