• Podcast: Pasos para construir una cultura de innovación desde cero

    21 de febrero del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El podcast de hoy llega gracias a Hamilton Martínez, consultor internacional en Innovación y Transformación Digital, asociado del Centro de Innovación de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), quien nos habla sobre la construcción de una cultura de innovación corporativa.

     

    ¿Cómo avanzan las empresas en el camino de la innovación? ¿Las organizaciones tienen planes de innovación a largo plazo? ¿Cómo está estructurada la cultura de innovación? Podrás encontrar las respuestas a estas y otras interrogantes en este podcast.

     

    Martínez señala que las empresas pueden optar por establecer un sistema de gestión de innovación. Una vez que este sistema de gestión opera de manera fluida en una organización, entonces están dadas las bases para la creación de la cultura de innovación.

     

    Se reconoce que una cultura de innovación es sólida cuando está estructurada en tres grandes bloques: contar con una estrategia de innovación, tener establecidos los procesos de innovación, y establecer las condiciones de valor que permitan una relación gana-gana.

     

    Aprende más sobre este tema en el workshop práctico «Gerencia aceleradamente tu proyecto de innovación», que se realizará el 27 de febrero.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Cambios en la normativa sobre cooperación internacional en el Perú

El 15 de abril del 2025 se publicó en el diario El Peruano la Ley N.° 32301, que introduce importantes modificaciones al marco legal que regula la cooperación internacional en el Perú. Esta norma modifica disposiciones de la Ley N.° 27692 de creación de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI); del Decreto Legislativo N.° […]

“Regalos personalizados y experiencias marcarán la campaña por el Día de la Madre”

¿Qué buscarán los consumidores en la campaña del Día de la Madre 2025? Los consumidores peruanos buscarán una combinación de obsequios significativos y experiencias memorables. La tendencia apunta hacia productos personalizados, exclusivos y sostenibles, así como a experiencias compartidas. Ello mediante una compra fluida a través de canales físicos y digitales, reforzándose el enfoque omnicanal. […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER CCR CUORE HASTA 21/03/2025
Suscríbete Contáctanos