• Podcast: Pasos para construir una cultura de innovación desde cero

    21 de febrero del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El podcast de hoy llega gracias a Hamilton Martínez, consultor internacional en Innovación y Transformación Digital, asociado del Centro de Innovación de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), quien nos habla sobre la construcción de una cultura de innovación corporativa.

     

    ¿Cómo avanzan las empresas en el camino de la innovación? ¿Las organizaciones tienen planes de innovación a largo plazo? ¿Cómo está estructurada la cultura de innovación? Podrás encontrar las respuestas a estas y otras interrogantes en este podcast.

     

    Martínez señala que las empresas pueden optar por establecer un sistema de gestión de innovación. Una vez que este sistema de gestión opera de manera fluida en una organización, entonces están dadas las bases para la creación de la cultura de innovación.

     

    Se reconoce que una cultura de innovación es sólida cuando está estructurada en tres grandes bloques: contar con una estrategia de innovación, tener establecidos los procesos de innovación, y establecer las condiciones de valor que permitan una relación gana-gana.

     

    Aprende más sobre este tema en el workshop práctico «Gerencia aceleradamente tu proyecto de innovación», que se realizará el 27 de febrero.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

‘La extinción de derecho de dominio es un instrumento de justicia, que no debe afectar al ciudadano de bien’

Expertos nacionales e internacionales, convocados por la Comisión de Justicia, Constitución y Política de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en el evento denominado “La Extinción de Dominio en el Perú: beneficios y aportes para la lucha contra el crimen organizado”, coincidieron en que la Ley de Extinción de Dominio, Decreto Legislativo N.° 1373, debe […]

Sector cosmético e higiene crecería 6 % en 2024 y 5 % en 2025

El Gremio Peruano de Cosmética, Higiene Personal y Aseo Doméstico (COPECOH) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) proyectó que el mercado de cosméticos e higiene personal alcanzará un valor superior a los S/9 300 millones para el 2024 y S/ 9 800 millones para el año 2025. Esta cifra fue destacada durante la […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos