• Podcast: Entérate qué beneficios ofrece ZofraTacna a las empresas

    27 de abril del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El podcast de hoy llega gracias a Anggela Moscoso, asistente de Comercio Exterior del Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la CCL (Idexcam), quien nos explica qué es la Zona Franca de Tacna (ZofraTacna) y cuáles son sus beneficios para las empresas.

     

    ZofraTacna es una zona privilegiada que ofrece beneficios tributarios y aduaneros para las empresas que desarrollen actividades industriales, agro industriales, ensamblaje, maquila y servicios, entre otros.

     

    Las mercancías que se internen en esta Zona Franca se consideran como si no estuviesen en el territorio aduanero para efectos de los derechos e impuestos de importación, bajo la presunción de extraterritorialidad aduanera, gozando de un régimen especial en materia tributaria y aduanera.

     

    Entérate más de las ventajas que puedes obtener en ZofraTacna en este podcast.

     

    ► Podcast: Conoce los trámites registrales que puedes realizar online

    ► Podcast: Conoce los detalles del saldo a favor del exportador

    ► Podcast: Pasos a seguir para solicitar el drawback

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Jóvenes becarios de la Cámara de Comercio de Lima visitaron la ONPE

Un total de 15 jóvenes becarios de la II edición del programa de capacitación ‘Semillero para futuros funcionarios y servidores públicos’, visitaron la sede de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) con el objetivo de conocer de cerca las funciones de la institución. Esta iniciativa que, promueve la Comisión de Integridad y Lucha contra […]

Tiendas especializadas impulsan crecimiento del sector cosméticos e higiene personal

El auge de las tiendas especializadas han impulsado el crecimiento del sector de cosméticos e higiene personal durante el 2024. Estos modernos canales de venta han superado las 380 en todo el Perú, registrando un incremento del 60 % respecto al año anterior, según el Estudio de Inteligencia Comercial del Gremio Peruano de Cosmética, Higiene […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos