• Petroperú redujo nuevamente precios de combustibles

    Así, los precios de los gasoholes tuvieron una reducción que va entre el S/ 1,19 al S/ 1,22 por galón.

    7 de Enero del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Petróleos del Perú (Petroperú) aplicó una nueva reducción de los precios de lista de los combustibles que comercializa en sus plantas de ventas a escala nacional.

     

    Esto como parte de la implementación de la nueva estrategia comercial aprobada por la administración de la empresa estatal, para recuperar su participación en el mercado.

    De esta manera, los precios de los gasoholes tuvieron una reducción que va entre el S/ 1,19 al S/ 1,22 por galón; en tanto, el diésel industrial tuvo una reducción de S/ 0,34 por galón.
    Así, el precio del galón de gasohol 97 pasó de S/ 15,84 a S/ 14,62, lo que significó una reducción de 7,7 %; mientras que el precio del gasohol 95 se redujo también en 7,7 %, al pasar de S/ 15,71 a S/ 14,50 el galón.
    Por su parte, el precio del galón de gasohol de 90 pasó de S/ 15,42 a S/ 14,23, lo que significó una reducción del 7,7 %; mientras que el precio del gasohol 84 se redujo de S/ 15,13 a S/ 13,94, una disminución de 7,9 %.
    Por último, el precio del diésel B5 S-50 se redujo en 2,3 %, al pasar de S/ 14,75 a S/ 14,41, según lo reportado por Petroperú.
     

    GLP y diésel

    Petroperú precisó que, en los casos del gas licuado de petróleo (GLP) envasado y del diésel de uso vehicular, el precio de lista vigente se mantiene, dado que ambos productos se encuentran comprendidos en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles.
    De esta manera, reafirmó su compromiso de mantener precios competitivos y ser transparentes en la determinación de los precios de combustibles que comercializa en el ámbito nacional en estricto cumplimiento de la legislación peruana.
    Asimismo, espera que las reducciones informadas sean trasladadas por las estaciones de servicio de la petrored al cliente final.
    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Trabajo presencial: Tips para un retorno seguro a la oficina

Tras dos años de pandemia y con la disminución de casos de COVID-19, poco a poco hemos ido retomando actividades relegadas durante este tiempo. Una de ellas, para aquellos trabajadores que pudieron migrar al trabajo remoto, es el trabajo presencial. Sin embargo, al confirmarse el inicio de la cuarta ola de COVID-19 en el Perú, […]

Empleo formal a nivel nacional creció 9,4% en abril

El empleo formal total a nivel nacional –medido como el número de puestos de trabajo reportado por la Sunat– creció 9,4% en abril respecto a similar mes del año pasado, acumulando 13 meses consecutivos de recuperación a medida que se han atenuado las medidas sanitarias de contención de la pandemia, reportó el Banco Central de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT
Suscríbete Contáctanos