• Perú destaca con 22 marcas de pisco en el Wine Paris & Vinexpo París 2023

    El evento se llevó a cabo del 13 al 15 de febrero en el centro de exposiciones y conferencias Paris Expo Porte de Versailles donde participaron cerca de 50 países expositores.

    21 de Febrero del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El pisco peruano tuvo una destacada participación en la feria Wine Paris & Vinexpo Paris 2023, evento internacional especializado que reúne a distinguidos productores y comercializadores del sector del vino y las bebidas espirituosas. El evento se llevó a cabo del 13 al 15 de febrero en el centro de exposiciones y conferencias Paris Expo Porte de Versailles y contó con la participación de cerca de 50 países expositores y más de 30.000 visitantes en un espacio de 31.000 m².

     

     

    Esta ha sido la primera vez que se promocionó el pisco en el salón Wine Paris & Vinexpo Paris 2023. El stand Pisco Spirit Of Peru, a cargo de la Oficina Comercial del Perú para Francia y Suiza, exhibió 22 marcas de pisco de las cinco regiones productoras del Perú en el espacio “BE SPIRIT” del Salón. La especialista peruana y sommelier de pisco, Giovanna López Muñoz, fue la responsable de la degustación de la bebida peruana presente en el evento, explicando sus diferentes características a los importadores, distribuidores de tiendas y bodegas. Por su parte, los importadores Sovex Grands Châteaux, Giffard, GERDOCON, Tierra de Pisco y Paola Pisano presentaron su gama de piscos en el stand.

     

     

    La marca sectorial “Pisco Spirit Of Peru” estuvo debidamente representada con la presencia de diversas marcas de pisco, entre las que destacan: Pisco 1615, 3 Jinetes, 4 Gallos, Armada, Don Amadeo, El Brujo, Fontana, Intipalka, Viejo Queirolo, Portón, Pago de los Frailes, La Caravedo, Macedonio, Marques de Torán, Bodega RAS S.A, Sérvulo, Tabernero, Tierra Nueva, Tres Generaciones, Demonio de los Andes, Velásquez y Macerado de frutos del Campo Misterioso.

     

     

    Durante el evento, comerciantes y bodegueros participaron en la promoción de vinos y bebidas espirituosas de países productores, principalmente de Europa y otras regiones como Asia y América. El evento es considerado un momento clave en el calendario de compras de principios de año, entre febrero y abril, según lo expresado por Rodolphe Lameyse, director general del Vinexposium.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen de normas legales – Junio 2024

Actualización de 13 de junio de 2024   REACTIVACION DEL SECTOR VIVIENDA Y CONSTRUCCION DECRETO DE URGENCIA 010-2024 (13/06/2024) Establece medidas extraordinarias en materia económica y financiera, para la reactivación económica del Sector Vivienda y Construcción, a través de la asignación del Bono del Buen Pagador y del Bono Familiar Habitacional en la modalidad de […]

Repositorio Normas Legales – Junio 2024

Actualización de 12 de junio de 2024   LEY DE PROMOCION DE COMPRAS PUBLICAS- MYPE MANUFACTURERAS LEY 32055 (12/06/2024) Modifica la Ley 31578, Ley que promueve la reactivación económica a través de compras públicas de las MYPE manufactureras nacionales. Señala que, para efectos de esta norma, se considera como MYPE manufacturera, a la unidad económica […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos