• Perú Compras lanza convocatoria para incorporar a nuevos proveedores del Estado

    15 de octubre del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Central de Compras Públicas (Perú Compras) lanzó convocatoria para incorporar a nuevos proveedores en siete catálogos electrónicos, donde tendrán mayores oportunidades de comercialización con el Estado.

     

    La entidad, precisó que este sistema les permitirá a los proveedores disminuir sus costos administrativos y sus productos estarán disponibles las 24 horas del día, para más de 1.700 instituciones públicas en todo el país.

     

    Los rubros convocados son: cerámicos, pisos y complementos (cerámico, fragua, pegamento y porcelanato); pinturas acabados en general y complementos (base, pintura arquitectónica y pintura vial); tuberías, accesorios y complementos (cajas, codos, pegamentos para tuberías, tapones, uniones, entre otros.

     

    Así como sanitarios, accesorios y complementos (grifería, inodoros, lavatorios y pedestales); llantas, neumáticos y accesorios (vehículos livianos y pesados); mobiliario en general (sillas y butacas); y equipos de aire acondicionado, similares y accesorios.

     

    Es importante que, el proveedor cuente con al menos una de las actividades económicas (principal o secundarias), del código de CIIU (Clasificación Internacional Industrial Uniforme – Revisión vigente Sunat) en la Ficha RUC de la Sunat, y esta será concordante con los CIIU detallados en el anexo n°1 de cada Acuerdo Marco, para que participe en la convocatoria, y durante su operatividad en los catálogos. Los demás requisitos se encuentran en el documento del procedimiento de selección.

     

    Plazos para registrarse 

     

    Para los rubros de cerámicos, pisos y complementos; pinturas acabados en general y complementos; tuberías, accesorios y complementos; sanitarios, accesorios y complementos; y equipos de aire acondicionado, similares y accesorios, la convocatoria estará abierta hasta el 19 de octubre.

     

    Mientras que, para los rubros de llantas, neumáticos y accesorios, y mobiliario en general, concluirá el 20 de octubre.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Importación de licores creció 10,77 % y sumaron US$ 53,9 millones en primer semestre

Durante el primer semestre de este año, las importaciones peruanas de licores ascendieron a US$ 53,9 millones, lo que evidencia un notable crecimiento del 10,77 % con relación al mismo periodo de 2023, siendo la cerveza de malta y whisky los productos de mayor importación, informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior […]

Trabajadores que laboren los feriados 23, 28 y 29 de julio recibirán triple pago

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que, conforme al artículo 6 del D. Leg. 713-Ley de Descansos Remunerados, los días martes 23, domingo 28 y lunes 29 de julio, son feriados nacionales no laborables para los trabajadores del sector público y privado, con derecho a descanso pagado por el empleador. “En caso de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos