• Perú Compras lanza convocatoria para incorporar a nuevos proveedores del Estado

    15 de Octubre del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Central de Compras Públicas (Perú Compras) lanzó convocatoria para incorporar a nuevos proveedores en siete catálogos electrónicos, donde tendrán mayores oportunidades de comercialización con el Estado.

     

    La entidad, precisó que este sistema les permitirá a los proveedores disminuir sus costos administrativos y sus productos estarán disponibles las 24 horas del día, para más de 1.700 instituciones públicas en todo el país.

     

    Los rubros convocados son: cerámicos, pisos y complementos (cerámico, fragua, pegamento y porcelanato); pinturas acabados en general y complementos (base, pintura arquitectónica y pintura vial); tuberías, accesorios y complementos (cajas, codos, pegamentos para tuberías, tapones, uniones, entre otros.

     

    Así como sanitarios, accesorios y complementos (grifería, inodoros, lavatorios y pedestales); llantas, neumáticos y accesorios (vehículos livianos y pesados); mobiliario en general (sillas y butacas); y equipos de aire acondicionado, similares y accesorios.

     

    Es importante que, el proveedor cuente con al menos una de las actividades económicas (principal o secundarias), del código de CIIU (Clasificación Internacional Industrial Uniforme – Revisión vigente Sunat) en la Ficha RUC de la Sunat, y esta será concordante con los CIIU detallados en el anexo n°1 de cada Acuerdo Marco, para que participe en la convocatoria, y durante su operatividad en los catálogos. Los demás requisitos se encuentran en el documento del procedimiento de selección.

     

    Plazos para registrarse 

     

    Para los rubros de cerámicos, pisos y complementos; pinturas acabados en general y complementos; tuberías, accesorios y complementos; sanitarios, accesorios y complementos; y equipos de aire acondicionado, similares y accesorios, la convocatoria estará abierta hasta el 19 de octubre.

     

    Mientras que, para los rubros de llantas, neumáticos y accesorios, y mobiliario en general, concluirá el 20 de octubre.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Trabajo presencial: Tips para un retorno seguro a la oficina

Tras dos años de pandemia y con la disminución de casos de COVID-19, poco a poco hemos ido retomando actividades relegadas durante este tiempo. Una de ellas, para aquellos trabajadores que pudieron migrar al trabajo remoto, es el trabajo presencial. Sin embargo, al confirmarse el inicio de la cuarta ola de COVID-19 en el Perú, […]

Empleo formal a nivel nacional creció 9,4% en abril

El empleo formal total a nivel nacional –medido como el número de puestos de trabajo reportado por la Sunat– creció 9,4% en abril respecto a similar mes del año pasado, acumulando 13 meses consecutivos de recuperación a medida que se han atenuado las medidas sanitarias de contención de la pandemia, reportó el Banco Central de […]

Artículos relacionados

Un Comentario en “Perú Compras lanza convocatoria para incorporar a nuevos proveedores del Estado”

    Comentarios Destacados

  1. ROLANDO WILMER FERNANDEZ BOCANEGRA dice:

    Espero que nos den la oportunidad ah todos los pequeños emprendedores

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT
Suscríbete Contáctanos