• OSCE amplía vigencia de certificaciones de profesionales que laboran en OEC de entidades públicas

    Prórroga de 60 días aplica a certificaciones que han vencido desde el 7 de diciembre 2022; o que están por vencer hasta el 31 de enero de 2023.  

    21 de Diciembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) aprobó la ampliación de la vigencia de las certificaciones de profesionales y técnicos que laboran en los órganos encargados de las contrataciones (OEC) de las entidades públicas, que han vencido desde el 7 de diciembre de 2022 hasta la fecha, con eficacia anticipada, por un plazo de 60 días calendario.

     

    Mediante Resolución Nº D000244-2022-OSCE-PRE, publicada en la edición extraordinaria del boletín de Normas Legales del diario oficial “El Peruano”, también se amplía la vigencia de aquellas certificaciones que están por vencer hasta el 13 de enero de 2023, inclusive, por el mismo plazo.

     

    Estado de Emergencia

    La medida responde al Estado de Emergencia por 30 días dispuesto por el Gobierno central mediante el Decreto Supremo N° 143-2022-PCM, en vigencia desde el 14 de diciembre; para salvaguardar la integridad personal de los ciudadanos y autoridades.

     

    Este acto resolutivo forma parte del Acuerdo N° 0001-0013-2022/OSCE-CD del Acta de Sesión de Consejo Directivo N° 0013-2022/OSCE-CD-Sesión Extraordinaria, donde el Consejo Directivo del OSCE acordó ampliar la vigencia de las referidas certificaciones, propuesta por la Dirección Técnico Normativa de la institución.

     

    El OSCE ratifica su compromiso institucional cautelando la aplicación eficiente de la normatividad y la satisfacción de las necesidades de la población.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Copa América 2024: ¿Qué productos del sector retail tendrán mayor cantidad de ventas?

Con la llegada de la Copa América 2024, el sector retail en Perú se prepara para un incremento significativo en las ventas. Este evento deportivo, que captura la atención de millones de fanáticos del fútbol, representa una oportunidad única para diversos rubros comerciales. Desde la renovación de electrodomésticos hasta el aumento en la demanda de […]

Resumen de normas legales – Junio 2024

Actualización de 25 de junio de 2024 PROTECCIÓN DEL ALGARROBO LEY 32071 (25/06/2024) Declara de interés nacional la investigación protección conservación recuperación y aprovechamiento sostenible de las especies de algarrobo (género Prosopis), a fin de promover los valores ambientales y económicos que dichas especies representa. Ley que declara de interés nacional la investigación, protección, conservación, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos