• ONPE al 92,552%: Keiko Fujimori 50,127%, Pedro Castillo 49,873%

    7 de Junio del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, obtiene el 50,127% de la votación nacional, seguida de Pedro Castillo, de Perú Libre, con 49,873%, al 92,552% de las actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

     

    De acuerdo al reporte, Fujimori alcanza 8 millones 310.588 de votos en el país, mientras que su contendor en estas elecciones, Castillo logra 8 millones 268.422 de adhesiones.

     

    Los votos válidos en estas Elecciones 2021 suman 16 millones 579.010; votos en blanco, 112.802 y votos nulos 1 millón 001.443 lo cual hace un total de 17 millones 693.255 de los votos emitidos.

     

    Los reportes con los resultados oficiales de las elecciones por segunda vuelta se actualizarán cada media hora.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Impulsan medidas para promover la igualdad de género y el empoderamiento profesional de las mujeres

Es fundamental reconocer que para alcanzar la igualdad de género se requiere la implementación de leyes que erradiquen la discriminación contra las mujeres y promuevan la equidad en todos los ámbitos de la sociedad. En esta línea, la Cámara de Comercio de Lima (CCL), a través de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria, […]

Ayacucho y Tacna: los desafíos para lograr la recuperación económica

El año pasado las economías de algunas regiones del Perú no presentaron un panorama auspicioso. Según el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Ayacucho y Tacna figuraron entre los departamentos que registraron caídas en sus indicadores del Producto Bruto Interno (PBI) regional.  Ante estos resultados, ‘La […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos