• ONPE al 42,03%: Keiko Fujimori 52,905% y Pedro Castillo 47,095%

    7 de Junio del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, obtiene el 52,905% de la votación nacional en las Elecciones 2021, y el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, tiene el 47,095%, al contabilizarse 42,03% de las actas, indicó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

     

    Este es el primer reporte de los resultados oficiales que se obtuvo con las actas urbanas más cercanas a los centros de cómputo, señaló el jefe de la ONPE, Piero Corvetto. “Falta aún procesar el voto rural, el voto de selva y el voto de nuestros connacionales en el exterior”, manifestó.

     

    Según el boca de urna de América TV e Ipsos Perú, que se emitió 7:00 pm., Fujimori obtuvo el 50,3% de los votos emitidos, mientras que Castillo 49,07%, en lo que se denomina un empate técnico.

     

    En tanto que, de acuerdo al conteo rápido al 100%, la candidata de Fuerza Popular obtuvo 49,8% y Pedro Castillo, 50,2%.

     

    Se registraron 11.897 locales de votación, 86.488 mesas de sufragio y 511.514 miembros de mesa en la segunda vuelta de las Elecciones 2021. Corvetto explicó que el reporte se irá actualizando cada media hora.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: 24 municipios conceden facilidades para pago de predial y arbitrios

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informa que, a través de diversas ordenanzas y decretos de alcaldía, 24 municipalidades de Lima y Callao otorgarán nuevas facilidades para el pago del impuesto predial y arbitrios del presente año y de años anteriores.   “Debido al estado de emergencia sanitaria y económica que afecta a los […]

Ocho tendencias laborales que definen el futuro del trabajo

Las tendencias existentes se están acelerando, impulsando la transformación digital a una escala sin precedentes como resultado de la crisis mundial sanitaria, económica y social.   Junto con la incertidumbre y la aparición de nuevas tendencias, las organizaciones necesitan transformar su fuerza de trabajo para asegurarse que tienen las habilidades y competencias necesarias para retener […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos