• Nuevos terminales POS aceptan todo tipo de tarjetas

    12 de Octubre del 2020
    Foto: Andina
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Con el fin de promover el proceso bancarización e inclusión financiera, dado que menos del 40% de la población posee una cuenta bancaria, existen terminales POS como Niubuz e Izipay que ya están aceptando todo tipo de tarjetas del sistema financiero (debido y crédito).

     

    Precisamente desde este año, las tarjetas American Express son aceptadas en todas las terminales POS del país, logrando así la interoperabilidad.

     

    Además, en los últimos tres años la firma ha triplicado la aceptación de sus tarjetas en comercios en el país y, con la interoperabilida, apuesta por acelerar el crecimiento de medios de pago a nivel nacional.

     

    Según la directora comercial de American Express para la región Andina, Carolina Lamiaux, la aceptación de todas las marcas de tarjetas de crédito en terminales POS genera un mercado aún más competitivo, donde el principal diferencial de una tarjeta será la propuesta de valor.

     

    “Brindamos un beneficio integral en todo el sistema de pagos, abriendo el paso hacia un mundo más allá del efectivo y más inclusivo, beneficiando no solo a los consumidores individuales y empresas, sino a todos los sectores del ecosistema de pagos”, anotó.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Carolina Lamiaux
    • Tarjetas de crédito

Entradas Recientes

Propuestas para reactivar la economía peruana

El 2023 fue un año difícil para la economía peruana, con una caída interanual del PBI de 0,55 %. Sectores claves experimentaron contracciones significativas, tales como el Agropecuario (-2,9 %), Pesca (-19,8 %), Manufactura (-6,7 %), Construcción (-7,9 %), Telecomunicaciones y otros servicios de información (-5,8 %), así como Financiero y Seguros (-7,9 %). Estos […]

Hacia un renacer competitivo

El panorama de competitividad en el Perú nos insta a llevar a cabo una evaluación rigurosa de nuestras políticas económicas. El informe del Ranking de Competitividad Mundial 2023 revela una baja en la posición global del país, especialmente en los pilares del desempeño económico y la infraestructura. Lamentablemente, en los cuatro pilares evaluados, Perú se […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos