• Nuevos terminales POS aceptan todo tipo de tarjetas

    12 de Octubre del 2020
    Foto: Andina
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Con el fin de promover el proceso bancarización e inclusión financiera, dado que menos del 40% de la población posee una cuenta bancaria, existen terminales POS como Niubuz e Izipay que ya están aceptando todo tipo de tarjetas del sistema financiero (debido y crédito).

     

    Precisamente desde este año, las tarjetas American Express son aceptadas en todas las terminales POS del país, logrando así la interoperabilidad.

     

    Además, en los últimos tres años la firma ha triplicado la aceptación de sus tarjetas en comercios en el país y, con la interoperabilida, apuesta por acelerar el crecimiento de medios de pago a nivel nacional.

     

    Según la directora comercial de American Express para la región Andina, Carolina Lamiaux, la aceptación de todas las marcas de tarjetas de crédito en terminales POS genera un mercado aún más competitivo, donde el principal diferencial de una tarjeta será la propuesta de valor.

     

    “Brindamos un beneficio integral en todo el sistema de pagos, abriendo el paso hacia un mundo más allá del efectivo y más inclusivo, beneficiando no solo a los consumidores individuales y empresas, sino a todos los sectores del ecosistema de pagos”, anotó.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Paro de transportistas generaría pérdidas diarias de US$ 18 mllns. para agroexportación

El paro nacional de transportistas anunciado para el próximo lunes 27 de junio causará graves perjuicios para el país, en un contexto donde nuestra economía viene siendo golpeada por la inestabilidad política y la difícil coyuntura externa.   En ese sentido, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que las paralizaciones de dichas actividades […]

Conoce cómo fortalecer la cultura de riesgos de una organización  

Gestionar adecuadamente los riesgos es clave para el desarrollo de los negocios y para hacer frente a los nuevos y diversos desafíos que surgen en todas las industrias. En esta tarea, es fundamental que las organizaciones modelen adecuadamente su cultura para maximizar los beneficios de la gestión de riesgos, señaló EY Perú.   “Si bien […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

guia delivery
Suscríbete Contáctanos