• Nuevos terminales POS aceptan todo tipo de tarjetas

    12 de Octubre del 2020
    Foto: Andina
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Con el fin de promover el proceso bancarización e inclusión financiera, dado que menos del 40% de la población posee una cuenta bancaria, existen terminales POS como Niubuz e Izipay que ya están aceptando todo tipo de tarjetas del sistema financiero (debido y crédito).

     

    Precisamente desde este año, las tarjetas American Express son aceptadas en todas las terminales POS del país, logrando así la interoperabilidad.

     

    Además, en los últimos tres años la firma ha triplicado la aceptación de sus tarjetas en comercios en el país y, con la interoperabilida, apuesta por acelerar el crecimiento de medios de pago a nivel nacional.

     

    Según la directora comercial de American Express para la región Andina, Carolina Lamiaux, la aceptación de todas las marcas de tarjetas de crédito en terminales POS genera un mercado aún más competitivo, donde el principal diferencial de una tarjeta será la propuesta de valor.

     

    “Brindamos un beneficio integral en todo el sistema de pagos, abriendo el paso hacia un mundo más allá del efectivo y más inclusivo, beneficiando no solo a los consumidores individuales y empresas, sino a todos los sectores del ecosistema de pagos”, anotó.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Producción de papa caería 40% por sequías y heladas

El Gremio para la Protección de Cultivos (Protec) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que, de continuar las sequías y las heladas en el país, la producción de papa podría caer hasta en 40%, lo que podría generar una escasez del alimento en los mercados mayoristas de Lima y otras regiones del […]

BBVA Research: Economía peruana crecerá 2,7% este año y 2,5% el próximo

El crecimiento de la economía peruana durante el 2002 se ubicará en 2,7%, una revisión al alza desde la previsión anterior de 2,3%, según estima BBVA Research. Luego del tercer trimestre en el que avanzó 1,7% en términos interanuales, la actividad mostrará un mejor desempeño en el cuarto, apoyado en la producción cuprífera de Quellaveco. […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT DE OCT2022
Suscríbete Contáctanos