• Municipalidad de Lima implementó plataforma virtual para realizar trámites

    27 de Agosto del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Municipalidad de Lima comunicó que ahora las personas naturales y/o jurídicas podrán realizar sus trámites desde la comodidad de su hogar u oficina gracias a la Plataforma de Operaciones Virtuales implementada recientemente.

     

    Pasos para ingresar a la Plataforma de Operaciones Virtuales

     

     

    • Dele clic al enlace TRÁMITES.

     

    • Dele clic al módulo Plataforma de Operaciones Virtuales.

     

    • Seleccione Clave MML (para quienes tengan DNI azul, carné de extranjería o RUC) o DNI electrónico (para aquellos que dispongan de un dispositivo lector).

     

    Una vez en el sistema, mediante usuario y contraseña, podrán enviar solicitudes y/o documentos, así como disponer de una casilla electrónica, donde recibirán las distintas notificaciones sobre el estado de sus gestiones.

     

    La Municipalidad de Lima aclaró que por esta vía se atenderán trámites TUPA y NO TUPA. De esta manera, se garantiza la atención al público, siguiendo con el proceso de modernización orientado a servir mejor al ciudadano.

     

    Con esta nueva implementación, la Municipalidad de Lima busca brindar un servicio rápido y eficiente, para proteger la salud de las personas ante la propagación del COVID-19.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Municipalidad de Lima

Entradas Recientes

Sector cosméticos e higiene personal facturaría más de s/ 9 000 millones en 2024

Las ventas del sector cosméticos e higiene personal en el Perú alcanzarán los S/ 9 309 millones durante el 2024, cifra que representaría un crecimiento del 6 % respecto al año pasado, según estimaciones del Gremio de Cosmética e Higiene Personal (COPECOH) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). “Este año la industria cosmética […]

Se instaló el Comité Electoral de la CCL

Con el objetivo de organizar, coordinar y supervisar el proceso de elecciones y las candidaturas, así como velar por la transparencia del proceso, el lunes 19 de febrero último se instaló el Comité Electoral de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). El Comité es presidido por el señor Eduardo José Escardó de la Fuente […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos