• Municipalidad de Lima implementó plataforma virtual para realizar trámites

    27 de Agosto del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Municipalidad de Lima comunicó que ahora las personas naturales y/o jurídicas podrán realizar sus trámites desde la comodidad de su hogar u oficina gracias a la Plataforma de Operaciones Virtuales implementada recientemente.

     

    Pasos para ingresar a la Plataforma de Operaciones Virtuales

     

     

    • Dele clic al enlace TRÁMITES.

     

    • Dele clic al módulo Plataforma de Operaciones Virtuales.

     

    • Seleccione Clave MML (para quienes tengan DNI azul, carné de extranjería o RUC) o DNI electrónico (para aquellos que dispongan de un dispositivo lector).

     

    Una vez en el sistema, mediante usuario y contraseña, podrán enviar solicitudes y/o documentos, así como disponer de una casilla electrónica, donde recibirán las distintas notificaciones sobre el estado de sus gestiones.

     

    La Municipalidad de Lima aclaró que por esta vía se atenderán trámites TUPA y NO TUPA. De esta manera, se garantiza la atención al público, siguiendo con el proceso de modernización orientado a servir mejor al ciudadano.

     

    Con esta nueva implementación, la Municipalidad de Lima busca brindar un servicio rápido y eficiente, para proteger la salud de las personas ante la propagación del COVID-19.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Primax abre su primera tienda Listo! en una universidad y suma 28 stand alone en Perú

LiSTO!; la marca de tiendas de conveniencia de Primax, abrió su local número 185 y lo hizo en el campus de la Universidad de Lima bajo el formato de ‘stand alone’ o ‘fuera de las estaciones de servicio’, convirtiéndose en la primera de su categoría en ingresar a un espacio universitario con su novedoso concepto […]

Gobierno designa nuevos ministros de Defensa y MTC

El gobierno designó esta noche a dos nuevos ministros de Estado. En primer lugar, tomó juramento a Daniel Barragán Coloma, quien asume el Ministerio de Defensa, en tanto Richard Washington Tineo Quispe tiene a su cargo el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.   Daniel Barragán Ministro de Defensa   Barragan Coloma es un oficial retirado […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos