• Miraflores se consolida como Hub empresarial de oficinas B+ y B

    SOHO Life Miraflores registra que 1 de cada 4 compradores de sus oficinas son inversionistas que buscan rentabilidad en base a la plusvalía y renta del inmueble.

    25 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Este 2022 que ha iniciado marcado por la reactivación de la presencialidad, ha llevado a los inversionistas y promotores inmobiliarios de oficinas a dirigir su mirada hacia las oficinas B+ y B. Así, un estudio realizado durante el primer trimestre del año por Colliers, indica que para este año el distrito de Miraflores se ha consolidado como el nuevo Hub empresarial del segmento con más de 13.200 m2 de nuevas oficinas, seguido de Lince con 10.786 m2 y Barranco con 3.828 m2.

     

    “La demanda de los inversionistas para la compra de inmuebles se ha enfocado principalmente en formatos boutique, que se caracteriza por tener un área aproximada entre 20m2 y 80m2. Sin embargo, las oficinas con metrajes entre los 100m2 y 200m2 también vienen teniendo un incremento interesante según indica Jorge Fernández, director ejecutivo de SOHO Inmobiliaria, líderes en venta de oficinas en Miraflores.

     

    Rentabilidad

     

    En la misma línea, el ejecutivo agrega que existe gran interés por inversionistas en este tipo de inmuebles “nuestros datos al 2022 de colocación de oficinas según nuestro proyecto SOHO LIFE Miraflores, indican que 1 de cada 4 compradores son inversionistas que buscan rentabilidad en base a la plusvalía y renta del inmueble”.

     

    En cuanto a los índices de ocupación, el reporte de Colliers señala que Miraflores alcanza un 79%, mientras la mencionada inmobiliaria reporta una ocupación del 94% en sus distintos proyectos edificados en el distrito.

     

    Hub empresarial

     

    El distrito de miraflores destaca como Hub empresarial por su ubicación céntrica, una gran conectividad con el resto de la ciudad y acceso a todos los servicios de soporte a nivel administrativo, financiero, gastronómico y recreativo.

     

    Soho Inmobiliaria cuenta con más de 20 años en el mercado inmobiliario y el 100% de proyectos entregados. Soho Inmobiliaria es líder en venta de oficinas en Miraflores y pionera en el eje residencial Mendiburu y en el Hub empresarial de Magdalena, así como en la creación del formato boutique, tendencia que hoy en día marca la pauta en el mercado inmobiliario local.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Paro de transportistas generaría pérdidas diarias de US$ 18 mllns. para agroexportación

El paro nacional de transportistas anunciado para el próximo lunes 27 de junio causará graves perjuicios para el país, en un contexto donde nuestra economía viene siendo golpeada por la inestabilidad política y la difícil coyuntura externa.   En ese sentido, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que las paralizaciones de dichas actividades […]

Conoce cómo fortalecer la cultura de riesgos de una organización  

Gestionar adecuadamente los riesgos es clave para el desarrollo de los negocios y para hacer frente a los nuevos y diversos desafíos que surgen en todas las industrias. En esta tarea, es fundamental que las organizaciones modelen adecuadamente su cultura para maximizar los beneficios de la gestión de riesgos, señaló EY Perú.   “Si bien […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos