• MTC invertirá cerca de S/ 20 millones en centros de atención para pacientes COVID-19

    20 de Octubre del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Con la finalidad de continuar con la habilitación de seis Centros de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT) para pacientes COVID-19, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) recibirá del Poder Ejecutivo cerca de S/ 20 millones, como parte del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

     

    Mediante el Decreto Supremo N° 318-2020-EF se autoriza la transferencia de partidas de hasta S/ 19.851.144 a favor del MTC para garantizar la continuidad de la implementación de dichos centros.

     

    De acuerdo al MTC, los nuevos CAAT representarán un complemento para los hospitales. Asimismo, aseguraron que son de construcción rápida, lo que permitirá ampliar en corto tiempo los recursos para el tratamiento de pacientes en las diferentes ciudades del Perú.

     

    Son diez los CAAT que el Proyecto Especial Legados Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, adscrito al MTC, ha construido en beneficio de los ciudadanos.

     

    A los CAAT de Lima Metropolitana (Comas, El Agustino, Independencia y Puente Piedra), así como los de Cañete y en Huacho, se suman los de Bagua y Utcubamba (en la Región Amazonas), Pichanaqui (Junín) y Juliaca (Puno).

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Producción de papa caería 40% por sequías y heladas

El Gremio para la Protección de Cultivos (Protec) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que, de continuar las sequías y las heladas en el país, la producción de papa podría caer hasta en 40%, lo que podría generar una escasez del alimento en los mercados mayoristas de Lima y otras regiones del […]

Alberto Calderón: Entorno económico y consumo online

En el segundo trimestre de este año, el 54,7% de los hogares peruanos tenían acceso a internet, representando una mejoría del 5.2%, respecto al periodo anterior, según cifras del INEI. Si bien este crecimiento se ha centrado en el área urbana -significativamente en Lima-, no solo refleja el avance de la accesibilidad a este servicio, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos