• Max Ruiz: “Adobe Commerce apoya la digitalización de empresas peruanas”

    El field sales manager para el Cono Sur de Adobe Experience Cloud, Max Ruiz, señala que, en los últimos dos años, la empresa se ha consolidado en el Perú y espera superar un crecimiento de 30% para este año.

    27 de junio del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Los negocios buscan vender más a través de plataforma digitales. Por ello, quieren digitalizarse haciendo uso de softwares para tener más presencia en el comercio electrónico. En ese sentido, Adobe Commerce llega al Perú como una solución digital que ha logrado posicionarse como partner estratégico, el mismo que viene apoyando a las empresas en el proceso de digitalización.

     

    En el 2017, Adobe Commerce llega a la Latinoamérica logrando posicionarse en distintos segmentos. En el caso peruano, la empresa observa que el mercado tecnológico está en constante crecimiento donde muchas tiendas y negocios están evolucionando al mercado electrónico.

     

    “Si bien la pandemia aceleró el proceso, la necesidad de expansión digital del mercado peruano cada vez es más grande. De ahí nuestro interés de apoyar a organizaciones de todos los tamaños para que puedan realizar esa transición al mundo digital”, refiere el field sales manager para Brasil & Cono Sur de Adobe Experience Cloud, Max Ruiz.

     

    El ejecutivo resalta que gran parte del éxito en la región andina se debe a la oferta de una experiencia integral. “Desde que Adobe compró Magento hemos fortalecido el mensaje de ser una suite completa llamada Adobe Experience Cloud que, si bien resolvemos necesidades de e-commerce, también respondemos a necesidades relacionadas a la analítica del comportamiento, contenido personalizado, optimización de tráfico omnicanal, gestión de activos digitales entre otras capacidades; logrando experiencias digitales personalizadas en tiempo real”, asegura Ruiz.

     

    Asimismo, afirma que Sudamérica ha sido una de las regiones de mayor crecimiento para Adobe Commerce, la segunda solo después de Brasil. Añade que los segmentos más fuertes para la firma son el retail, manufactura e industria. En ese sentido, destaca el caso de éxito de Hiraoka, una empresa de gran tradición en Perú que, junto con diferentes empresas, están en la búsqueda de la digitalización de sus proyectos B2C y B2B.

     

    Además, en los últimos dos años la empresa se ha consolidado en el mercado peruano y para este año buscan superar el crecimiento de 30% que tuvieron el año pasado.

     

    Para alcanzar esta meta, Ruiz explica que han aumentado de forma importante los colaboradores en el país, además de entender bien cuáles son las necesidades de los clientes y cómo pueden ayudarlos a resolverlas y a evolucionar. “Entender las necesidades de hoy y ayudarles a visualizar también el mañana, ha posicionado a Adobe como un partner estratégico”, concluye.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Turismo de aventura: gran atractivo a pesar de su bajo desarrollo

Un 65% de los turistas que llegan al Perú son atraídos por alguna actividad de aventura, aún así, el sector requiere ser reglamentado y promocionado, según un informe de El Comercio. El reglamento de turismo de aventura no está actualizado y eso limita, señala Ericka Sandy Salazar, presidenta de la Cámara de Comercio de San Martín. “Una normativa modernizada garantizaría protocolos de seguridad, elevaría los estándares de los guías y permitiría ampliar los circuitos disponibles”, sostiene […]

Checa tu señal: conoce la mejor red móvil en tu distrito

Conocer qué empresa operadora ofrece la mejor cobertura móvil en tu propia casa o en el lugar donde te encuentres ya no es problema. Ahora, puedes revisar y comparar, fácilmente, la cobertura móvil garantizada ofrecida por cada empresa operadora a nivel nacional, en tecnología 5G, 4G, 3G o 2G, con la renovada herramienta digital Checa […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER CCR CUORE HASTA 21/03/2025
Suscríbete Contáctanos