• Hoy se realiza la segunda sesión plenaria del CEAP en la sede de la Cámara de Comercio de Lima

    El gremio empresarial recibirá a los presidentes y miembros de los cuatro capítulos del CEAP –Chile, Colombia, México y Perú-, sherpas, secretarios técnicos, BID y CAF.

    11 de agosto del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Hoy se realiza la segunda Sesión Plenaria del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP) del 2023 en la sede central de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), institución que recibirá a los presidentes y miembros de los cuatro capítulos del CEAP –Chile, Colombia, México y Perú-, sherpas, secretarios técnicos, Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF).

     

    La cita se dará a las 8 a.m. El presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Julio Pérez Alván, representará, en esta oportunidad, a la presidenta Pro Tempore de dicho Consejo, Rosa Bueno de Lercari, presidenta de la CCL.

     

    También se contará con la participación de la presidenta de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y del CEAP de Chile, Rosario Navarro; del presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y del CEAP-Colombia, Bruce Mac Master; y del presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce) y del CEAP-México, Valentín Díez Morodo.

     

    Lee también: “Los países de la Alianza del Pacífico deben aprovechar su potencial para invertir en innovación”

     

    Asimismo, participará el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Juan Carlos Mathews, quien expondrá sobre la visión y objetivos de la presidencia Pro Tempore del Perú en dicho proceso de integración.

     

    Posteriormente, los sherpas (coordinadores del sector privado) de Chile, Colombia, México y Perú darán a conocer los avances en los proyectos que tiene el CEAP para el periodo 2023-2024.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    El gremio empresarial recibirá a los presidentes y miembros de los cuatro capítulos del CEAP –Chile, Colombia, México y Perú-, sherpas, secretarios técnicos, BID y CAF.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Importación de licores creció 10,77 % y sumaron US$ 53,9 millones en primer semestre

Durante el primer semestre de este año, las importaciones peruanas de licores ascendieron a US$ 53,9 millones, lo que evidencia un notable crecimiento del 10,77 % con relación al mismo periodo de 2023, siendo la cerveza de malta y whisky los productos de mayor importación, informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior […]

Trabajadores que laboren los feriados 23, 28 y 29 de julio recibirán triple pago

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que, conforme al artículo 6 del D. Leg. 713-Ley de Descansos Remunerados, los días martes 23, domingo 28 y lunes 29 de julio, son feriados nacionales no laborables para los trabajadores del sector público y privado, con derecho a descanso pagado por el empleador. “En caso de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos