• Luis Miguel Tarazona Zamalloa: “Motivamos el conocimiento de las neurociencias”

    El CEO y fundador de la Escuela de Negocios MT Consultores planea llevar su propuesta a Norteamérica.

    31 de Agosto del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Las Neurociencias y la Programación Neurolingüística (PNL) abrieron camino a la creación de la Escuela de Negocios MT Consultores.

     

    “Conocedores de los grandes retos de nuestro país, la Escuela es una plataforma de acceso o una vitrina al éxito para muchos profesionales que no han podido aún compartir su know how a un mundo que esta continuamente deseoso de aprender nuevas maneras, con nuevos estilos y, sobre todo, temas de actualización y crecimiento personal y profesional”, comenta el CEO y fundador, Luis Miguel Tarazona Zamalloa.

     

    Asimismo, detalla que la empresa y el equipo están continuamente en la búsqueda del conocimiento y cuestionándose nuevas formas de aprendizaje para llegar a la mente y corazón de sus clientes.

     

    “Apostamos por un intercambio cultural, de idiosincrasias e ideologías, motivando el conocimiento de las neurociencias y su aplicación en la vida cotidiana. Además, impulsamos sobre todo el entendimiento de nuestras reacciones entre cada ser humano a través del estudio de la mente y su pasado”, comenta el CEO.

     

    Como la Escuela de Negocios MT Consultores apuesta por un material de estudio con acceso monetario aceptable para nuestra realidad económica, actualmente viene desarrollando conferencias, cursos, talleres, seminarios, programas gratuitos para llegar a las familias.

     

    Sobre los planes estratégicos, Tarazona destaca que para los próximos meses esperan ingresar “a Norteamérica en unión con institutos que compartan su misma pasión por entender el comportamiento del ser humano”.

     

    Es importante mencionar que la Cámara de Comercio de Lima ha sido nuestro socio estratégico para que muchas empresas y personas conozcan de nosotros y también puedan encontrar aliados importantes en el crecimiento de nuestra institución”, puntualiza el CEO y fundador.

     

    Cabe recordar que la Escuela de Negocios MT Consultores fue creada oficialmente en octubre de 2019, sin embargo, sus líderes estratégicos vinieron trabajando desde hace décadas, siendo el pionero del mismo el doctor Miguel Vicente Tarazona Guinetti, quien falleció en el 2018, dejando su legado Luis Miguel Tarazona y Melissa Tarazona, quien se desempeña como gerente de administración.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Alberto Calderón: Entorno económico y consumo online

En el segundo trimestre de este año, el 54,7% de los hogares peruanos tenían acceso a internet, representando una mejoría del 5.2%, respecto al periodo anterior, según cifras del INEI. Si bien este crecimiento se ha centrado en el área urbana -significativamente en Lima-, no solo refleja el avance de la accesibilidad a este servicio, […]

Producción de papa caería 40% por sequías y heladas

El Gremio para la Protección de Cultivos (Protec) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que, de continuar las sequías y las heladas en el país, la producción de papa podría caer hasta en 40%, lo que podría generar una escasez del alimento en los mercados mayoristas de Lima y otras regiones del […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos