• Luis Campos: Buscamos que Panda Home ingrese a los centros comerciales

    Para el gerente comercial de Comercial J&L Campos E.I.R.L., Luis Campos, lo importante para una marca es preservar el estándar de calidad del servicio y del producto.

    13 de diciembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Actualmente, la demanda de muebles para dormitorio y accesorios registra una mayor dinámica en la que los clientes son más exigentes. Por ello Panda Home, firma especializada en la fabricación y comercialización de dormitorios en madera cedro y con más de 13 años en el mercado, continúa innovando para fabricar nuevos productos que satisfagan las necesidades y gustos de sus clientes.

     

    El gerente comercial de Comercial J&L Campos E.I.R.L. y propietario de la marca Panda Home, Luis Campos Chumacero, señaló que la empresa tuvo su inicio operativo y comercial en un taller de carpintería en el distrito de Chorrillos. “Los primeros clientes fueron nuestros vecinos, quienes quedaron muy satisfechos con nuestros muebles de dormitorio. Precisamente fueron ellos quienes nos recomendaron abrir una tienda para exhibir una mayor variedad de productos”, precisa.

     

    Así, el 25 de septiembre del 2008, la empresa inauguró su primera tienda en la Mz E-3 Lote 11 del Parque Industrial de Villa El Salvador. Hoy cuentan con tres tiendas en el mismo distrito, siendo la tienda principal la ubicada en la Mz G-3 Lote 7.

     

    Con respecto a la madera cedro, Campos Chumacero indica que este insumo destaca por su durabilidad y posee grandes cualidades para soportar el ataque de hongos o polillas. Además, no se tuerce, es resistente a la putrefacción y es ligera en peso a comparación de otras maderas.

     

    Al este logro de fabricar muebles de madera se suma el lanzamiento de su propia marca de colchones Panda en mayo de este año. “Con ello no solo ofrecemos productos de calidad a precios competitivos, sino también fomentamos a la generación de más empleos”, expresa.

     

    Respecto a la crisis sanitaria, el empresario precisa que si bien en un inicio fue difícil enfrentarla el uso de plataformas digitales les ayudó a estar vigentes. “Las redes sociales nos ha permitido trasladar nuestras tiendas a las manos de nuestros clientes, facilitando la información y el ahorro significativo de tiempo en su compra”, refiere.

     

    Campos Chumacero afirma que hoy la empresa tiene la obligación de preservar el estándar de calidad en servicio y producto. Por ello, el próximo objetivo será ingresar la marca Panda Home a los centros comerciales.

     

    “A través de la Cámara de Comercio de Lima queremos llegar a todos los niveles y sectores empresariales, como proveedores cumplimos con todos los requisitos legales”, anota Luis Campos.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Precios en Lima Metropolitana suben 0,13 % en junio 2025

En junio de 2025, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Lima Metropolitana se incrementó en 0,13 % en comparación con el mes anterior, acumulando al sexto mes del año una variación de 1,30 % y en los últimos 12 meses (julio 2024-junio 2025) de 1,69 %; así lo informó el Instituto Nacional de […]

Nuevas tarjetas de crédito y débito tendrán doble seguridad

El pago con tarjetas tiene nuevas medidas de seguridad para evitar fraudes y reforzar la seguridad de los pagos, informó la Superintendencia de Banca Seguros y AFP (SBS) Desde este 1 de julio, todas las tarjetas de crédito y de débito que emitan las entidades financieras deberán contar con chip y además requerir el ingreso […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos