• Luis Campos: Buscamos que Panda Home ingrese a los centros comerciales

    Para el gerente comercial de Comercial J&L Campos E.I.R.L., Luis Campos, lo importante para una marca es preservar el estándar de calidad del servicio y del producto.

    13 de Diciembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Actualmente, la demanda de muebles para dormitorio y accesorios registra una mayor dinámica en la que los clientes son más exigentes. Por ello Panda Home, firma especializada en la fabricación y comercialización de dormitorios en madera cedro y con más de 13 años en el mercado, continúa innovando para fabricar nuevos productos que satisfagan las necesidades y gustos de sus clientes.

     

    El gerente comercial de Comercial J&L Campos E.I.R.L. y propietario de la marca Panda Home, Luis Campos Chumacero, señaló que la empresa tuvo su inicio operativo y comercial en un taller de carpintería en el distrito de Chorrillos. “Los primeros clientes fueron nuestros vecinos, quienes quedaron muy satisfechos con nuestros muebles de dormitorio. Precisamente fueron ellos quienes nos recomendaron abrir una tienda para exhibir una mayor variedad de productos”, precisa.

     

    Así, el 25 de septiembre del 2008, la empresa inauguró su primera tienda en la Mz E-3 Lote 11 del Parque Industrial de Villa El Salvador. Hoy cuentan con tres tiendas en el mismo distrito, siendo la tienda principal la ubicada en la Mz G-3 Lote 7.

     

    Con respecto a la madera cedro, Campos Chumacero indica que este insumo destaca por su durabilidad y posee grandes cualidades para soportar el ataque de hongos o polillas. Además, no se tuerce, es resistente a la putrefacción y es ligera en peso a comparación de otras maderas.

     

    Al este logro de fabricar muebles de madera se suma el lanzamiento de su propia marca de colchones Panda en mayo de este año. “Con ello no solo ofrecemos productos de calidad a precios competitivos, sino también fomentamos a la generación de más empleos”, expresa.

     

    Respecto a la crisis sanitaria, el empresario precisa que si bien en un inicio fue difícil enfrentarla el uso de plataformas digitales les ayudó a estar vigentes. “Las redes sociales nos ha permitido trasladar nuestras tiendas a las manos de nuestros clientes, facilitando la información y el ahorro significativo de tiempo en su compra”, refiere.

     

    Campos Chumacero afirma que hoy la empresa tiene la obligación de preservar el estándar de calidad en servicio y producto. Por ello, el próximo objetivo será ingresar la marca Panda Home a los centros comerciales.

     

    “A través de la Cámara de Comercio de Lima queremos llegar a todos los niveles y sectores empresariales, como proveedores cumplimos con todos los requisitos legales”, anota Luis Campos.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Rueda de Negocios Perú – Turquía: ¿por qué Perú es estratégico para las exportaciones turcas?

Con el fin de aumentar la exportación y el comercio bilateral de la industria siderúrgica, se inauguró el pasado 14 de septiembre la Rueda de Negocios Perú-Turquía, promovido por el Ministerio de Comercio de la República de Turquía, la Asociación Turca de Exportadores de Acero y la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Mercado taiwanés: una oportunidad para el Perú en comercio e inversión

Es esencial mantener relaciones cercanas con nuestros socios comerciales claves. Este es el caso de Taiwán y Perú. Rosa Bueno de Lercari, presidenta de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), realizó una visita a la Oficina de Negociaciones Comerciales del Yuan Ejecutivo, encargada de las negociaciones comerciales de Taiwán con terceros países. Fue recibida […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos