• La Semana: Se realizó “Master Class Especializada en Ventas”

    27 de Diciembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Escuela de Ventas y Marketing de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizó la Master Class Especializada en Ventas “Piensa como el cliente”. La misma estuvo enfocada en brindar herramientas y técnicas de comercialización, que le generen valor a los profesionales y ejecutivos de las áreas de Ventas, Marketing y Comercial.

     

    En la clase magistral, que se realizó el pasado 14 de diciembre de 8:30 am a 2:00 pm, se buscó dar a conocer las tendencias del comportamiento del consumidor peruano; así como la aplicación de la Neurociencia a las ventas; como desarrollar la marca personal; entender los nuevos modelos de negocios; y el aprendizaje de técnicas de coaching para generar equipos de alto rendimiento.

     

    Entre los expositores estuvieron la CEO de la consultora Global Research Marketing (GRM) Giuliana Reyna; especialista en el diseño de proyectos de investigación de mercado y consultoría; y en elaboración y publicación de estudios de mercado en los principales medios de comunicación.

     

    Asimismo, participó, el líder empresarial, Jose Garrido Lecca, que cuenta con más de 35 años de experiencia internacional en lograr un crecimiento sustentable y rentable de empresas familiares multiculturales. Es ingeniero industrial de la Universidad de Lima-Perú, MBA de PAD Business School / IESE Business School, MSc en Cultura empresarial y gobernanza en la Universidad de Navarra-España, y es PhD en la Universidad de Navarra-España.

     

    Además, estuvieron el CEO del Institute Of Neurocoaching, Mauricio Bock. Él mismo es Máster en Neuropsicología de la Universidad de Alcalá, y Magister en Ingeniería del Management de la Universidad de París.

     

    La CEO de Boost Brand Accelerator, Luciana Olivares Cortes. Top Voice América Latina; y elegida como una de las 50 mujeres más poderosas del país por Forbes Perú. Es Directora at Kallpa SAB, y de Women CEO.

     

    El docente en ESAN Graduate School of Business, Sergio Cuervo; Candidato doctoral por la Universidad La Salle Ramón Llull.  Con experiencia profesional en empresas manufactureras y de servicios.

     

    El conferencista, coach, escritor, y profesor universitario de los cursos de Servicio al Cliente, Servicio al Cliente Financiero y Marketing de Servicios Financieros; Iván Muñiz. Él mismo cuenta con 20 años de experiencia en banca dirigiendo equipos.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Capacitación en tecnología e IA desarrollará la CCL para Corte Superior de Lima

Con el objetivo de afianzar relaciones entre el sector público y privado, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) sostuvieron una primera reunión de trabajo en el marco del convenio de cooperación interinstitucional que fue suscrito este año. Cabe mencionar que dicho convenio tiene por objetivo […]

Día del Padre: importación de camisas, smartphones y relojes aumenta a dos dígitos

Las importaciones peruanas de camisas de algodón, calzado, relojes inteligentes y smartphones, productos de mayor demanda en la campaña del Día del Padre, registraron un aumento significativo de dos dígitos durante el periodo enero – abril 2024, informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (Idexcam-CCL). […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos