• La Semana: Procesos para obtener certificado orgánico

    29 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El pasado 28 de setiembre, el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima con el apoyo del programa AL INVEST VERDE organizó de manera virtual el “Seminario: Importancia y procesos para la obtención del certificado orgánico”.

     

    Este evento contó con la participación de 20 empresas relacionadas al sector agroexportador, las cuales pudieron obtener información de los programas orgánicos, el proceso para solicitar el certificado, puntos críticos, la importancia de la sostenibilidad de las empresas, entre otros.

     

    Cabe mencionar que, este seminario fue dirigido a empresarios de sector agroindustrial, emprendedores, profesionales y estudiantes interesados en conocer acerca de la certificación orgánica.

     

    Finalmente, desde el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima estamos comprometidos con facilitar a las empresas una amplia gama de talleres y seminarios que les permita mantenerse actualizados en temas de su interés.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Copa América 2024: ¿Qué productos del sector retail tendrán mayor cantidad de ventas?

Con la llegada de la Copa América 2024, el sector retail en Perú se prepara para un incremento significativo en las ventas. Este evento deportivo, que captura la atención de millones de fanáticos del fútbol, representa una oportunidad única para diversos rubros comerciales. Desde la renovación de electrodomésticos hasta el aumento en la demanda de […]

Resumen de normas legales – Junio 2024

Actualización de 25 de junio de 2024 PROTECCIÓN DEL ALGARROBO LEY 32071 (25/06/2024) Declara de interés nacional la investigación protección conservación recuperación y aprovechamiento sostenible de las especies de algarrobo (género Prosopis), a fin de promover los valores ambientales y económicos que dichas especies representa. Ley que declara de interés nacional la investigación, protección, conservación, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos