• La Semana – CCL participa en primera rueda de negocios de turismo gastronómico

    14 de septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) participó en la primera rueda de negocios de turismo gastronómico, Peruvian Culinary Experiences 2022, los días 13 y 14 de setiembre, evento organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

     

    La cita se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Lima y contó con la participación de 35 empresas internacionales de España, Francia, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia y Argentina.

     

    Como representantes de la CCL estuvieron la presidenta del Gremio de Turismo de la CCL, Marienela Mendoza; así como la integrante del mismo gremio, Gabriela Fiorini; y el presidente del Sector Gastronomía de la CCL, Adolfo Perret.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 22 de julio de 2024 FAE TURISMO RESOLUCIÓN MINISTERIAL 232-2024-EF/15 (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 19/07/2024) Modifica el Reglamento Operativo del Fondo de Apoyo Empresarial a las MYPE del Sector Turismo (FAE-TURISMO). Adecúa el reglamento a las modificaciones introducidas en la Ley, por el Decreto de Urgencia 012-2024, que facultó la reprogramación de créditos hasta el […]

Resumen de normas legales – Julio 2024

Actualización de 24 de julio de 2024 LEY DEL TELETRABAJO  LEY 32102 (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 22/07/2024) Modifica la Ley 31572 Ley del Teletrabajo respecto de los derechos y deberes de los teletrabajadores. Entre otros, dispone lo siguiente: El tiempo no laborado por el teletrabajador a causa de cortes en el suministro de la luz o por […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos