• La Semana – CCL participa en primera rueda de negocios de turismo gastronómico

    14 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) participó en la primera rueda de negocios de turismo gastronómico, Peruvian Culinary Experiences 2022, los días 13 y 14 de setiembre, evento organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

     

    La cita se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Lima y contó con la participación de 35 empresas internacionales de España, Francia, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia y Argentina.

     

    Como representantes de la CCL estuvieron la presidenta del Gremio de Turismo de la CCL, Marienela Mendoza; así como la integrante del mismo gremio, Gabriela Fiorini; y el presidente del Sector Gastronomía de la CCL, Adolfo Perret.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL plantea Impulso Perú para el comercio exterior

Con el objetivo de incrementar la competitividad y la oferta exportable del país, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) planteó la creación del programa “Impulso Perú para el Comercio Exterior”, a fin de potenciar este sector que, junto al plan Impulso Perú presentado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), pueda ayudar a […]

BCP: Índice de consumo se desacelera y se ubica en su nivel más bajo desde mayo 2022

El Área de Estudios Económicos del BCP afirmó que el Índice de Consumo del BCP real y desestacionalizado muestra una fuerte desaceleración y se ubica en su nivel más bajo desde mayo del 2022.   Este índice de consumo es un valor que recoge transacciones a través de tarjetas de crédito y débito BCP, así […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT DE SEP 2022
Suscríbete Contáctanos