• La Semana: Encuentro Empresarial

    1 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Centro de Comercio Exterior organizó Encuentro Empresarial con Supermercados y Distribuidores 2022

     

    El pasado 21 de julio, el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó de manera presencial el primer “Encuentro Empresarial con Supermercados y Distribuidores 2022”.

     

    Este evento contó con la participación de 40 empresas ofertantes del sector alimentos y bebidas, las cuales se pudieron reunir con 10 empresas compradoras entre la cuales destacaron la presencia de Hipermercados Tottus, Cencosud Retail, Perufarma, Supermercados Favo, etc. En este primer encuentro empresarial de llegó a concretar un total de 250 citas de negocio y un monto negociado de S/ 7,8 millones para los siguientes 6 meses.

     

    El mencionado evento se realizó en la sede principal de la Cámara de Comercio de Lima, lo que permitió tener una gran cobertura empresarial.

     

    Los productos con mayor demanda fueron: snacks naturales, condimentos, bebidas naturales, galletas, entre otros.

     

    Finalmente, el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima tiene previsto la organización de la segunda edición de este encuentro empresarial para el mes de octubre, donde se contará con la participación nuevos supermercados y distribuidores del sector alimentos y bebidas con el objetivo de generar nuevas alianzas comerciales.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Capacitación en tecnología e IA desarrollará la CCL para Corte Superior de Lima

Con el objetivo de afianzar relaciones entre el sector público y privado, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) sostuvieron una primera reunión de trabajo en el marco del convenio de cooperación interinstitucional que fue suscrito este año. Cabe mencionar que dicho convenio tiene por objetivo […]

Día del Padre: importación de camisas, smartphones y relojes aumenta a dos dígitos

Las importaciones peruanas de camisas de algodón, calzado, relojes inteligentes y smartphones, productos de mayor demanda en la campaña del Día del Padre, registraron un aumento significativo de dos dígitos durante el periodo enero – abril 2024, informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (Idexcam-CCL). […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos