• La Semana: Encuentro Empresarial

    1 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Centro de Comercio Exterior organizó Encuentro Empresarial con Supermercados y Distribuidores 2022

     

    El pasado 21 de julio, el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó de manera presencial el primer “Encuentro Empresarial con Supermercados y Distribuidores 2022”.

     

    Este evento contó con la participación de 40 empresas ofertantes del sector alimentos y bebidas, las cuales se pudieron reunir con 10 empresas compradoras entre la cuales destacaron la presencia de Hipermercados Tottus, Cencosud Retail, Perufarma, Supermercados Favo, etc. En este primer encuentro empresarial de llegó a concretar un total de 250 citas de negocio y un monto negociado de S/ 7,8 millones para los siguientes 6 meses.

     

    El mencionado evento se realizó en la sede principal de la Cámara de Comercio de Lima, lo que permitió tener una gran cobertura empresarial.

     

    Los productos con mayor demanda fueron: snacks naturales, condimentos, bebidas naturales, galletas, entre otros.

     

    Finalmente, el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima tiene previsto la organización de la segunda edición de este encuentro empresarial para el mes de octubre, donde se contará con la participación nuevos supermercados y distribuidores del sector alimentos y bebidas con el objetivo de generar nuevas alianzas comerciales.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Transferencias mineras a regiones superaron S/ 9.986 millones a julio 2022

La transferencia de recursos a las regiones generados por la actividad minera,  sumaron a julio de 2022 más de S/ 9.986 millones, superando en 50,6% lo recaudado en todos el 2021 (S/ 6.631 millones), informó el Ministerio de Energía y Minas (Minem), de acuerdo a la última edición del Boletín Estadístico Minero.   Estos recursos, […]

Sector agropecuario creció 4,4% en primer semestre, impulsado por arándanos

El sector agropecuario peruano experimentó un crecimiento de 4,4% en el primer semestre del año (enero-junio) en comparación al mismo período del año pasado, pese a los impactos del COVID-19 y la crisis generada por el alza de los insumos agrícolas, informó el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).   Los reportes del ministerio […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

guia delivery
Suscríbete Contáctanos