• La Semana

    16 de Noviembre del 2020
    Sede central de la CCL.
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Retos y oportunidades de las mypes post-COVID-19

     

    El especialista y presidente de EFIDE, ingeniero Luis Baba Nakao, y el gremio de la pequeña empresa de la CCL (COPE), brindaron el webinar Los retos y oportunidades que podrían enfrentar las mypes, después de la COVID-19, en el que se explicó la situación de la micro y pequeñas empresas y las tendencias actuales de sus consumidores. Durante la sesión se señaló que la virtualización de las ventas ha llegado para quedarse y se incentivó el comercio moderno, a fin de que las mypes no pierdan ventas.

     

     

    Compras a MYPErú 2020: Nuevas convocatorias regionales

     

    El Gremio de Indumentaria de la CCL y Compras a MYPErú realizaron un webinar informativo con el objetivo de apoyar a las micro y pequeñas empresas bajo el esquema de Compras a MYPErú, a través de la adquisición de mobiliario, prendas de vestir, calzado, entre otros, en atención a la demanda ministerial. La exposición estuvo a cargo de Melina Burgos e Ysmael Zanabria, gerenta e inspector de campo del Núcleo Ejecutor de Compras a MYPErú, respectivamente.

     

     

    Los nuevos desafíos ante un cliente digital

     

    Hoy en día concretar una venta es más difícil, ya que muchos clientes optan por hacer compras de forma virtual, a fin de evitar el contagio de la COVID-19. Por ese motivo, la Escuela de Ventas de la CCL desarrolló el webinar Los nuevos desafíos ante un cliente digital con el especialista en marketing y ventas, Anour Aguilar, quien brindó información sobre cómo obtener un proceso de venta a distancia exitoso, así como tips para todos los que participaron en sus rubros respectivos.

     

     

     

    Propuesta de valor con innovación para alzar tus ventas

     

    El Centro de Innovación de la CCL realizó de forma virtual la clase maestra Propuesta de valor con innovación para alzar tus ventas, cuyo objetivo fue dar a conocer las claves para desarrollar propuestas comerciales y proyectos que generen oportunidades para los negocios mediante el uso de la metodología “Propuesta de Valor”. Este evento contó con la participación de 120 empresarios. Para mayor información sobre el programa completo comunicarse al correo: cchia@camaralima.org.pe.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen de normas legales

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presenta las principales normas promulgadas por el Gobierno Central:   Actualización del 30 de noviembre de 2020   ESTADO DE EMERGENCIA- NUEVAS MEDIDAS DE CONVIVENCIA SOCIAL DECRETO SUPREMO 184-2020-PCM (30.11.2020)   Declara el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de las personas a consecuencia […]

CCL: Perú ocupa séptimo lugar en Índice de Performance Macroeconómico

Perú ocupa el séptimo lugar en la región en el Índice de Performance Macroeconómico (IPM) 2020, elaborado por el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).   Nuestro país obtuvo un IPM de -31, y exhibe fortalezas como una tasa de inflación menor al 2% y mejoras […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos