• La Semana

    26 de Julio del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    CCL y MML brindan primer curso de desarrollo de negocios digitales

     

    Con la participación de más de 500 personas, se llevó a cabo el primer módulo del curso Desarrollo de negocios digitales brindado por CCL Educa Fácil y la Municipalidad de Lima.

     

    El consultor de negocios de los núcleos sectoriales de la CCL, Saul Pinto, inició el curso con el Plan de Negocios. Entre otros temas que se revisaron figuraron: Canvas, la propuesta de valor y presupuestos de negocios.

     

    El jefe de desarrollo de negocios de la CCL, Emilio Alarcón, detalló que se tratarán diversos temas semanales gracias a la alianza entre ambas instituciones.

     

     

    Estrategias de marketing para mejorar el servicio

     

    Conocer las propuestas de valor de las empresas de servicios permite incrementar los índices de satisfacción y fidelización de los clientes.

     

    Es por ello que el área de Servicio al Asociado de la CCL llevó a cabo el webinar ¿Conoces las estrategias de marketing para mejorar el servicio? a cargo del especialista Otto Regalado, quien durante su exposición brindó información sobre la transformación digital en los servicios, procesos y mediciones en servicios, estrategias de marketing aplicadas a las empresas del sector y las características de los mismos.

     

     

    Cómo hacer tu estrategia comercial para aumentar tus ventas

     

    Con gran éxito y de forma gratuita se realizó el webinar Cómo hacer tu estrategia comercial para aumentar tus ventas, brindado por la CCL. El evento contó con la exposición del consultor de empresas peruano, chileno y español, Máximo Kinast, quien además tiene destacada experiencia internacional.

     

    Entre los temas que Kinast tocó estuvieron la diferencia entre estrategia y tácticas, cómo aplicar la gestión directiva por objetivos, como definir los objetivos SMART y los componentes de una buena estrategia empresarial, entre otros.

     

     

    Gremio de Turismo se reunió con nuevo country manager de IATA

    Los directores del Gremio de Turismo de la CCL se reunieron con el country manager de IATA, Martin La Rosa. Durante la cita, la presidenta del Gremio, Gabriela Fiorini, informó sobre el trabajo en conjunto que se ha venido realizando los últimos años.

     

    En tanto, La Rosa resaltó la disposición para fomentar el diálogo y el trabajo en beneficio del sector y la industria aerocomercial.

     

    Finalmente, se mencionó que se retomará la planificación del Foro de Conectividad, el cual será una excelente vitrina para fortalecer la reactivación del sector aéreo.

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Cómo actuar ante siete modalidades de extorsión que enfrentan empresas y pequeños negocios

Siete modalidades de extorsión que afectan al sector empresarial, sobre todo a las micro y pequeñas empresas (mypes), y cómo enfrentarlas con apoyo policial fueron presentadas en la XXIII edición de la EXPO PYME: “Oportunidades globales, pymes sostenibles: El camino hacia el éxito” que organiza la Cámara de Comercio de Lima (CCL). “El año pasado, […]

Acuerdan desarrollar agenda por la competitividad de exportación de servicios

La Coalición Peruana de Exportadores de Servicios, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Roberto De La Tore, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Economía, Carlos González, con el objetivo de articular esfuerzos y contribuir al crecimiento de este sector. En el encuentro participó el coordinador general […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos