• La Semana

    5 de Julio del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Cómo estar prevenido para una supervisión de Sunafil

     

    El área de Capacitación de la Cámara de Comercio de Lima brindó de manera gratuita el webinar SGSST y cómo estar prevenido para una fiscalización de Sunafil 2021, a cargo del ingeniero industrial Luis Alberto Ayma.

     

    Durante el evento, se dieron a conocer las principales funciones de Sunafil, así como las infracciones graves en las que suelen caer las empresas. Ayma brindó información sobre la fizcalización laboral en tiempos de pandemia y la estructura del plan para la vigilancia, prevención y control de la COVID-19 en el trabajo, entre otros temas.

     

     

     

    Mejora tu productividad laboral con una alimentación saludable

     

    Con gran éxito se llevó a cabo el webinar Mejora tu productividad laboral con una alimentación saludable, brindado por el área de Servicio al Asociado de la CCL con la colaboración de Diana Otero, nutricionista de Manzana Verde.

     

    El objetivo del taller fue lograr que los asistentes puedan mejorar y adoptar hábitos de alimentación que garanticen mayor bienestar y productividad laboral.

     

    Dentro de los temas expuestos se habló sobre qué implica una alimentación saludable y su importancia, cómo se puede iniciar una alimentación saludable y tips para realizarla correctamente.

     

     

     

     

    Análisis de tendencias 2022: joyería, calzado y accesorios

     

    El gremio de Indumentaria de la CCL realizó el webinar Analisis de tendencia 2022 para los sectores de joyería, calzado y accesorios.

     

    El evento tuvo como ponente a Sandra Mathey García-Rada, investigadora de moda y analista de tendencias, quien durante su exposición dio información a los participante sobre la definición y el análisis de una tendencia, y cómo funcionan las agencias de tendencias.

     

    Se analizaron las tendencias de joyería, calzado y accesorios, con el fin de entender cómo y porqué se volvieron tan populares y cómo se pueden aplicar en las colecciones actuales.

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags

Entradas Recientes

CCL: 24 municipios conceden facilidades para pago de predial y arbitrios

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informa que, a través de diversas ordenanzas y decretos de alcaldía, 24 municipalidades de Lima y Callao otorgarán nuevas facilidades para el pago del impuesto predial y arbitrios del presente año y de años anteriores.   “Debido al estado de emergencia sanitaria y económica que afecta a los […]

Ocho tendencias laborales que definen el futuro del trabajo

Las tendencias existentes se están acelerando, impulsando la transformación digital a una escala sin precedentes como resultado de la crisis mundial sanitaria, económica y social.   Junto con la incertidumbre y la aparición de nuevas tendencias, las organizaciones necesitan transformar su fuerza de trabajo para asegurarse que tienen las habilidades y competencias necesarias para retener […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos