• La Semana

    8 de Junio del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Networking virtual para asociados de la CCL

     

    El área de Servicio al Asociado de la CCL llevó a cabo un networking virtual para los asociados con la finalidad de ampliar la red de contactos de forma directa, interactuando con empresarios y ejecutivos. El evento contó con la participación de Emilio Alarcón, jefe del Centro de Desarrollo de Negocios de la CCL, quien brindó información sobre cómo presentar un proyecto o empresa y lograr una cita efectiva.

     

    Los networking del gremio empresarial generan oportunidades de negocios y permiten conocer potenciales clientes.

     

     

     

    Logros del TLC entre Perú y Corea del Sur tras una década

     

    El Gremio de Construcción e Ingeniería CCL realizó el webinar. Desde el TLC Corea – Perú hasta el Futuro Próspero con la Alianza del Pacífico, donde se dieron a conocer los logros cosechados en la primera década del tratado de libre comercio (TLC) entre Corea del Sur y Perú, además se analizaron los avances que podrían darse en la próxima década.

     

    Participaron Yungjoo Jo, embajador de la República de Corea; Peter Anders, presidente de la CCL; Minseong Kim, gerente de la Oficina Comercial en Lima de KOTRA; y Luis Felipe Quirós, past president del Gremio de Construcción e Ingeniería, entre otras autoridades.

     

     

     

     

    Webinar Recuperación de Ventas en Pandemia

     

    El Gremio de Retail y Distribución de la CCL organizó el webinar Recuperación de ventas en pandemia, a cargo de Renzo Ortiz, jefe de ventas en el BBVA, quien abordó temas como la situación y tendencias actuales en ventas y los principales cambios del retail en la nueva normalidad.

     

    Ortiz explicó que, entre los cambios radicales a favor de las empresas, figura el crecimiento de las ventas digitales. Por su parte, Leslie Passalacqua, presidenta del Gremio, resaltó que los webinars son realizados para apoyar al crecimiento del empresariado.

     

     

     

    Beneficios del catálogo virtual de productos agrarios

     

    El Gremio de Comercio Exterior del la CCL (X.COM), en coordinación con Midagri, realizó el webinar Beneficios del catálogo virtual de productos agrarios. Durante la cita, Mónica Sabas, César Santisteban y Claudia Vera, del Midagri, explicaron los beneficios de la plataforma, como el contacto directo entre compradores y productores agrarios, la accesibilidad en cualquier momento y la gratuidad del servicio.

     

    Destacaron que el objetivo del catálogo virtual es eliminar los sobrecostos de intermediación y, el público en general, desde exportadores, restaurantes y minoristas, puede acceder a ella.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Repositorio de normas legales – Junio 2021

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presenta las recientes normas promulgadas por el Gobierno Central para el Estado de Emergencia Nacional frente a la pandemia del coronavirus:     Actualización del 18 de junio de 2021 CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS LEY 31217 (18/06/2021) Declara de necesidad pública e interés nacional la construcción de la carretera Caballococha-Palo Seco-Buen Suceso […]

Transformación Digital para llegar a nuevos consumidores

Reconocida como la cumbre de negocios y transformación digital más importante del país, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó el e-Summit Perú Digital 2021, evento virtual que se llevó a cabo el 15 y 16 de junio vía la plataforma Facebook del gremio empresarial.   Durante su participación en el foro, el vicepresidente […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos