• La CCL convoca a Asambleas Generales Ordinarias

    5 de Octubre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Conforme a los artículos 15º, 16º, 17º, 21º, 28º, 41º y demás pertinentes del Estatuto, concordantes con el artículo 85º del Código Civil, se convoca a nuestros asociados a las Asambleas Generales Ordinarias que se realizarán los días miércoles 14 de octubre de 2020, a las 8:15 horas y miércoles 21 de octubre de 2020 a las 17 horas; ambas en la sede institucional, sitio en avenida Giuseppe Garibaldi Nº 396 – Jesús María.

     

    Si no hubiera quórum a las horas indicadas, las Asambleas Generales Ordinarias se realizarán en la segunda convocatoria, media hora más tarde, con el número de asociados presentes, de acuerdo con el artículo 17º del Estatuto.

     

    1.Agenda de Asamblea General Ordinaria del día miércoles 14 de octubre de 2020.

     

    Elegir a los directores representantes de las respectivas categorías de asociados; incorporación de directores representantes de los Comités Gremiales (Gremios); composición y elección de cargos en el Consejo Directivo, Comité Ejecutivo y Comité Económico, periodo 2020-2021.

     

    Elecciones

     

    El acto electoral se efectuará en le marco de la Asamblea General Ordinaria, del 14 de octubre de 2020, desde las 9:00 horas hasta las 17:00 horas en la sede institucional, para la elección de los representantes de cada categoría; para luego de cerrado el proceso electoral, en el marco de la misma Asamblea General, continuar con el desarrollo de la agenda del día.

     

    Los electores deberán acreditar que representan a los asociados y portar su documento de identidad.

     

    2. Agenda de la Asamblea General Ordinaria del día miércoles 21 de octubre de 2020.

     

    • Presentación de la Memoria.

     

    • Aprobación de los Estados Financiero 2019.

     

    • Instalación y juramentaron del nuevo Consejo Directivo, periodo 2020- 2021.

     

    De conformidad con el artículo 22º del Estatuto, una misma persona, mediante carta poder simple, podrá representar o ser mandatario de hasta 5 asociados.

     

    Lima, 05 de octubre de 2020.

     

    Presidenta del Consejo Directivo

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Gremios se pronuncian sobre proyecto de ley que afecta lucha contra crimen organizado

PRONUNCIAMIENTO Decisiones del Congreso de la República ponen en mayor riesgo la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado Los gremios empresariales y sindicatos de trabajadores del país rechazamos el proyecto de ley, aprobado en primera votación por el Congreso de la República, que propone modificaciones en los artículos del Código Penal y […]

Perú tiene 5,5 millones de negocios informales; 42 % cree no necesaria la formalización

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima informó que en el país existen aproximadamente 5,5 millones de negocios informales, también denominados unidades productivas (UP) informales. No obstante, el 42 % de ese total considera que no es necesario la formalización. Para el IEDEP de la CCL un […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos