• Katherine Paredes: “Reestructuramos situaciones financieras críticas”

    La consultora principal de HParedes Consultores, Katherine Paredes, afirma que en un mundo globalizado es importante mantenerse actualizados profesionalmente.

    8 de Febrero del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Desde muy joven Katherine Paredes, consultora principal de HPeredes Consultores, tenía claro convertirse en la mejor profesional en la carrera de contabilidad y finanzas. Por ello, al culminar la universidad descubrió un gran interés por la consultoría y asesoría.

     

    Ello hizo que poco a poco fuera trazando lo que hoy es una empresa dedicada al rubro de servicios, donde puedo explotar al 100% mi carrera profesional”, manifiesta. Es así que en el 2015 constituye HParedes Consultores, empresa dedicada a la consultoría administrativa, contable, tributaria, financiera y laboral.

     

    Actualmente cuentan con personal altamente calificado que se encarga de realizar consultorías externas, ofreciendo su vez servicios internos y externos, tanto para las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

     

    “Empecé asesorando a micro y pequeños empresarios gracias a las recomendaciones de unos amigos, lo que valió para seguir captando más clientes. Con el pasar del tiempo, me vi en la necesidad de formalizar como empresa y ya no solo trabajar de manera independiente”, recuerda.

     

    Clientes

     

    Una vez constituida la compañía y contando con el respaldo de más recomendaciones, logró –en el corto plazo– incrementar su cartera de clientes en 40%, además del posicionamiento de los servicios inhouse de HParedes Consultores, que tuvieron gran acogida, y han contribuido a sus nuevos ingresos.

     

    “Hemos logrado reestructurar situaciones financieras críticas, a través de nuestros planeamientos tributarios, consiguiendo estabilizar la situación tributaria de la gran mayoría de nuestros clientes”, refiere.

     

    Respecto a la actual coyuntura, Katherine Paredes afirma que continuarán acompañando a sus clientes en el desarrollo de sus operaciones y seguirán trabajando para consolidarse aún más como empresa.

     

    “Hoy en día, la labor del contador no solo se resume en llevar las cuentas de una empresa, sino más bien debemos ir más allá de una contabilidad básica para el contribuyente. Por tanto, el día a día nos obliga a estar permanentemente actualizados y preparados profesionalmente”, anota.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Gremios se pronuncian sobre proyecto de ley que afecta lucha contra crimen organizado

PRONUNCIAMIENTO Decisiones del Congreso de la República ponen en mayor riesgo la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado Los gremios empresariales y sindicatos de trabajadores del país rechazamos el proyecto de ley, aprobado en primera votación por el Congreso de la República, que propone modificaciones en los artículos del Código Penal y […]

Perú tiene 5,5 millones de negocios informales; 42 % cree no necesaria la formalización

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima informó que en el país existen aproximadamente 5,5 millones de negocios informales, también denominados unidades productivas (UP) informales. No obstante, el 42 % de ese total considera que no es necesario la formalización. Para el IEDEP de la CCL un […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos