• Karla Horna: Emprende desde el ser

    A vísperas de culminar el 2021, es positivo y sano evaluar de manera real, objetiva y amorosa nuestro desempeño personal y profesional.

    22 de noviembre del 2021
    Reproducir:

    Karla Horna Urday

    image_pdfimage_print

    Por el sueño emprendedor que te hace realmente grande. Somos los obstáculos que vencemos, lo cual es siempre crecimiento y aprendizaje.

     

    La actual coyuntura de crisis debe hacer más fuertes nuestros ideales, siendo más fieles a los valores que somos e inyectamos a nuestras empresas.

     

    A vísperas de culminar el 2021, es positivo y sano evaluar de manera real, objetiva y amorosa nuestro desempeño personal y profesional del presente año y, mejor aún, con una visión panorámica de nuestra trayectoria para mejorar deficiencias y empoderar destrezas. Nosotros mismos somos nuestros mejores amigos y jueces.

     

    Es vital la gratitud, reconciliación y aprendizaje del pasado, focalizándonos en el presente que siempre es un regalo y proyectarnos al futuro que es esperanza aún en el escenario más adverso.

     

    EMPRENDE DESDE EL SER es mi trabajo que vengo desarrollando y compartiendo desde el año 2014 cuando comencé mi faceta empresarial, desde aquel entonces hubo una gran transformación presente y aún vigente. Es así que cada quien está destinado a ser lo que tiene que ser trabajando siempre para que suceda la magia.

     

    En el mundo no bastan los conocimientos, la experiencia y más aspectos básicos para liderar tu vida y tu empresa con éxito, también es importante SER ÍNTEGRO y saber usar todas nuestras virtudes y conocimientos al servir, logrando bienestar general a través del arte de hacer empresa.

     

    Lo mejor debe nacer de cada uno y ser una buena persona siempre dará mayores probabilidades de éxito.

     

    EMPRENDE DESDE EL SER destaca el lado humano de emprender concibiendo al emprendedor peruano de manera integral y engloba toda esta mística que desarrollo en un plan de acción con resultados fácticos.

     

    Todo esto se potencia más en periodos de crisis donde es importante el saber, el resistir y el vender, pero también el trascender. Asimismo, desarrollo una fórmula propia de felicidad y éxito avalado en testimonios de éxito de grandes personalidades del medio, junto con otros aspectos para sorprender.

     

    ÉXITO VERDADERO ES SER FELIZ, lo cual es la mística principal de EMPRENDE DESDE EL SER y la felicidad verdadera es la que se comparte atrayendo más abundancia. EMPRENDE DESDE EL SER será una gran obra literaria que haré realidad en el 2022.

     

    A vísperas de culminar este 2021, a renacer lo mejor de ser empresarios y emprendedores. Si fue un buen año o no, todo es cíclico, lo importante es que nuestro NIÑO EMPRENDEDOR INTERNO jamás deje de soñar, crear y hacer.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Importación de licores creció 10,77 % y sumaron US$ 53,9 millones en primer semestre

Durante el primer semestre de este año, las importaciones peruanas de licores ascendieron a US$ 53,9 millones, lo que evidencia un notable crecimiento del 10,77 % con relación al mismo periodo de 2023, siendo la cerveza de malta y whisky los productos de mayor importación, informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior […]

Trabajadores que laboren los feriados 23, 28 y 29 de julio recibirán triple pago

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que, conforme al artículo 6 del D. Leg. 713-Ley de Descansos Remunerados, los días martes 23, domingo 28 y lunes 29 de julio, son feriados nacionales no laborables para los trabajadores del sector público y privado, con derecho a descanso pagado por el empleador. “En caso de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos