• Karla Horna: Emprende desde el ser

    A vísperas de culminar el 2021, es positivo y sano evaluar de manera real, objetiva y amorosa nuestro desempeño personal y profesional.

    22 de Noviembre del 2021
    Reproducir:

    Karla Horna Urday

    image_pdfimage_print

    Por el sueño emprendedor que te hace realmente grande. Somos los obstáculos que vencemos, lo cual es siempre crecimiento y aprendizaje.

     

    La actual coyuntura de crisis debe hacer más fuertes nuestros ideales, siendo más fieles a los valores que somos e inyectamos a nuestras empresas.

     

    A vísperas de culminar el 2021, es positivo y sano evaluar de manera real, objetiva y amorosa nuestro desempeño personal y profesional del presente año y, mejor aún, con una visión panorámica de nuestra trayectoria para mejorar deficiencias y empoderar destrezas. Nosotros mismos somos nuestros mejores amigos y jueces.

     

    Es vital la gratitud, reconciliación y aprendizaje del pasado, focalizándonos en el presente que siempre es un regalo y proyectarnos al futuro que es esperanza aún en el escenario más adverso.

     

    EMPRENDE DESDE EL SER es mi trabajo que vengo desarrollando y compartiendo desde el año 2014 cuando comencé mi faceta empresarial, desde aquel entonces hubo una gran transformación presente y aún vigente. Es así que cada quien está destinado a ser lo que tiene que ser trabajando siempre para que suceda la magia.

     

    En el mundo no bastan los conocimientos, la experiencia y más aspectos básicos para liderar tu vida y tu empresa con éxito, también es importante SER ÍNTEGRO y saber usar todas nuestras virtudes y conocimientos al servir, logrando bienestar general a través del arte de hacer empresa.

     

    Lo mejor debe nacer de cada uno y ser una buena persona siempre dará mayores probabilidades de éxito.

     

    EMPRENDE DESDE EL SER destaca el lado humano de emprender concibiendo al emprendedor peruano de manera integral y engloba toda esta mística que desarrollo en un plan de acción con resultados fácticos.

     

    Todo esto se potencia más en periodos de crisis donde es importante el saber, el resistir y el vender, pero también el trascender. Asimismo, desarrollo una fórmula propia de felicidad y éxito avalado en testimonios de éxito de grandes personalidades del medio, junto con otros aspectos para sorprender.

     

    ÉXITO VERDADERO ES SER FELIZ, lo cual es la mística principal de EMPRENDE DESDE EL SER y la felicidad verdadera es la que se comparte atrayendo más abundancia. EMPRENDE DESDE EL SER será una gran obra literaria que haré realidad en el 2022.

     

    A vísperas de culminar este 2021, a renacer lo mejor de ser empresarios y emprendedores. Si fue un buen año o no, todo es cíclico, lo importante es que nuestro NIÑO EMPRENDEDOR INTERNO jamás deje de soñar, crear y hacer.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen de normas legales

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presenta las principales normas promulgadas por el Gobierno central relacionadas con el desarrollo de la actividad empresarial:   Actualización del 6 de diciembre de 2021   LISTADO DE EMPLEADORES- SUBSIDIO POR GENERACIÓN DE EMPLEO RESOLUCIÓN VICE MINISTERIAL 004-2021-MTPE/2 (06/12/2021) Aprueba el Listado de empleadores elegibles que han calificado para la […]

Posibles escenarios para el comercio internacional peruano en el 2022

El comercio internacional peruano ha tenido un despegue increíble este año, llegando a cifras que muy pocos imaginaron. Y es que, después de un año tan nefasto como el 2020, hasta el más creyente no hubiera imaginado tremenda recuperación.   Recordemos que, en el 2020, las exportaciones cayeron en 10,27% y las importaciones en 13,51%. […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos