• Juan Indacochea: “Brindamos experiencia, calidad y honestidad”

    El gerente de Corserin Perú, Juan Patricio Indacochea Ballón, afirma que en esta coyuntura es fundamental fortalecer y potenciar el capital humano.

    12 de Julio del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    En la actual coyuntura de crisis sanitaria generada por la COVID-19, los servicios de desinfección y fumigación son requeridos por diversos rubros empresariales, entidades del Estado; así como gobiernos regionales y locales.

     

    Precisamente, la Corporación de Servicios Industriales Perú S.R.L. (Corserin Perú) es una empresa especializada en la prestación de estos servicios, además de saneamiento ambiental y control fitosanitario y cuarentenario, los mismos que están orientados a todos los sectores productivos, industriales, comerciales, etc.

     

    “Nuestra finalidad es garantizar la inocuidad en ambientes y productos agroindustriales mediante altos estándares de calidad que van en línea con las normas locales e internacionales”, comenta el gerente de Corserin Perú, Juan Patricio Indacochea Ballón.

     

    ▶ Eduardo González: “Nueva torre de control del Jorge Chávez será entregada en próximos días”

    ▶ Jesús Ochoa: “Sector franquicias crecería hasta 8% en el 2021”

    ▶ Sandro Stapleton: “Norma sobre compra de vacunas aún tiene vacíos”

     

    Calidad

     

    La empresa empezó sus operaciones en noviembre de 1995 y desde esa fecha ha cumplido escrupulosamente la normativa legal dispuesta por cada gobierno.

     

    “Nos sentimos orgullosos por los logros alcanzados en estos 25 años, y renovamos nuestro compromiso de servir a nuestros clientes con experiencia, calidad y honestidad”, destaca.

     

    Indacochea afirma que este esfuerzo les ha permitido ingresar al Registro Nacional de Proveedores para contratar con el Estado; ser reconocidos por la Sunat como Buenos Contribuyentes y contar con Certificaciones de Homologación de Proveedores.

     

    El cumplimiento legal es una forma de vida”, precisa.

     

    Compromiso

     

    Asimismo, el ejecutivo asegura que el prestigio ganado se debe a que la firma cuenta con un equipo unido y comprometido, que busca el bien común y la satisfacción de sus clientes, pues tiene por objetivo fundamental el fortalecer y potenciar el capital humano. “Mientras mejor preparados, capacitados y entrenados estemos, mayores retos podremos asumir”, añade.

     

    Además, resalta que durante la pandemia su empresa no ha registrado casos de contagio debido a que se implementó oportunamente el plan de vigilancia y se cumplió con los descartes dispuestos por ley.

     

    Finalmente, Indacochea anota que un factor importante para Corserin Perú, es contar con el respaldo de la CCL, institución que cumple un rol articulador por facilitar información de contacto, para que las empresas accedan a sus servicios.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

BCR: Población ocupada en Perú se acerca a niveles prepandemia

La población económicamente activa (PEA) ocupada en el Perú se encuentra entre las que más se recuperaron en la región debido a la reapertura de actividades económicas y al dinamismo que han venido mostrando algunas actividades como la construcción, indicó el Banco Central de Reserva (BCR).   Según la entidad, la PEA ha desacelerado su […]

Reporte tributario gratuito puede ayudarlo a obtener crédito a menores tasas

Las personas y empresas que necesitan acceder a créditos más baratos o concretar un negocio pueden acreditar que son agentes económicos confiables mediante el Reporte Tributario para Terceros, que la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) brinda a todos los contribuyentes de manera gratuita, en línea y en pocos minutos.   Se […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos