• Jhon Álvarez Lozano: “Gracias a nuestras entregas, los peruanos están seguros”

    Tras la compra de Intelogis en julio pasado, el presidente del directorio del Grupo JMA brindó más detalles de sus planes para este año.

    17 de Agosto del 2020
    Jhon Álvarez Lozano.
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Grupo JMA es un conglomerado de empresas con más de 13 años de experiencia en el mercado, con inversiones en el sector logístico y de talento humano.

     

    En julio de este año, se escribió un nuevo hito con la compra del 100% de las acciones de Intelogis, una compañía que nació como una respuesta a la necesidad del sector retail de contar con un aliado estratégico encargado de las entregas de los productos que los clientes compran por internet.

     

    “Estamos seguros que hemos abierto un nuevo capítulo en la historia de la logística de última milla en el Perú y trabajamos para convertirnos en un modelo logístico que se pueda replicar con la finalidad de generar eficiencias en el sector en beneficio de todos los peruanos”, explicó el presidente del directorio del Grupo JMA, Jhon Álvarez Lozano.

     

    Para este año, el grupo apunta a consolidar su presencia a nivel nacional y a brindar servicios logísticos integrales. Así, se encuentra trabajando y continúa afrontando con éxito los efectos de la pandemia.

     

    “Sabemos la importancia de nuestro trabajo y también que gracias a nuestras entregas, muchos peruanos pueden quedarse en casa, manteniéndose seguros ellos y sus familias”, resaltó Jhon Álvarez Lozano.

     

    Asimismo, a nivel corporativo, el Grupo JMA se encuentra analizando opciones para viabilizar la adquisición de una agencia de aduanas, con la finalidad de completar la cadena de servicios y poder atender las necesidades de sus clientes de manera transversal de principio a fin.

     

    “Con Intelogis ya tenemos la última milla cubierta, sumados a los servicios de transporte, almacenamiento y distribución que ya forman parte de las soluciones de Grupo JMA”, reveló.

     

    Frente a ello, el apoyo de los gremios se ha convertido en un punto fundamental para el grupo y el respaldo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) apunta a ese objetivo.

     

    “La CCL nos permite interactuar con otros empresarios y poder participar activamente de sus actividades; por ello, vemos a la CCL como un aliado estratégico y también como una plataforma para la generación de negocios, estamos convencidos que los empresarios del Perú llegaremos a cumplir nuestros objetivos si caminamos juntos rumbo al progreso”, subrayó Jhon Álvarez Lozano.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Francisco Carvajal: Consumidor Z, hiperconectado ante las marcas

Aquellas personas nacidas entre 1990 y 2010, naturalmente cómodas con la tecnología y con una barrera cada vez menos perceptible entre el mundo real y el digital, son quienes hoy popularmente conocemos como centennials o generación Z, los primeros ‘nativos digitales’. Las marcas que desean atraer la atención de este público -que viene conquistando contundentemente […]

BCP: Economía peruana está estancada y crecería solo 1,6% en segundo semestre

La economía peruana está estancada y solo crecería 1,6% en el segundo semestre de 2022, sostuvo el gerente del Area de Estudios Económicos del BCP, Carlos Prieto.   Este resultado estaría impulsado por el alza de la inflación a nivel mundial, la caída de la cotización del precio del cobre, la variación del tipo de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

guia delivery
Suscríbete Contáctanos