• Innóvate Perú Summit 2020 abordará los nuevos desafíos globales

    28 de Octubre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Innóvate Perú Summit 2020 organizado por el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (Produce), se llevará a cabo del 3 y 6 de noviembre. Tendrá como objetivo promover el conocimiento y las oportunidades de la innovación como una herramienta fundamental para enfrentar los cambios sociales y económicos generados por la COVID-19.

     

    Esta segunda edición se centrará en la difusión de la innovación como respuesta a los nuevos desafíos globales, a través de una plataforma virtual, que reunirá a más de 20 ponentes y panelistas de más de 10 nacionalidades de Europa, América y Asia.

     

    Durante los cuatro días de duración del evento, los asistentes podrán acceder gratuitamente –previa inscripción– a las conferencias magistrales y paneles temáticos, a cargo de reconocidos expertos nacionales e internacionales.

     

    Igualmente, podrán participar en los talleres informativos sobre formulación de proyectos de innovación e instrumentos de cofinanciamiento no reembolsable que brinda el Estado a través de Innóvate Perú, así como en charlas especializadas dictadas por entidades públicas y privadas que brindan servicios a empresas y emprendimientos innovadores.

     

    De otro lado, Innóvate Perú Summit 2020 también tendrá una feria virtual informativa donde los asistentes podrán acceder a los servicios de orientación de organismos de diversos sectores del Estado, gremios empresariales y entidades del ecosistema de la innovación.

     

    “Este evento nos permitirá divulgar los nuevos conocimientos y herramientas que nos ofrece la innovación en este nuevo contexto a causa de la COVID-19 y contribuir a la generación de soluciones innovadoras en los diversos sectores productivos del país”, sostuvo Rosmary Cornejo Valdivia, coordinadora ejecutiva de Innóvate Perú.

     

    Destacados ponentes

    Entre las personalidades internacionales confirmadas que estarán presentes en este importante encuentro de la innovación figuran Rainer Kattel, director adjunto y profesor de Innovación y Gobierno Público en el Institute for Innovation and Public Purpose (IIPP) de la University College London (UCL), quien lideró durante 10 años el Ragnar Nurkse School of Innovation and Gove.

     

    Asimismo, los CEO de empresas transnacionales como Simón Borrero de Rappi, Fredy Vega de Platzi, David Vélez de Nubank,  Diego Olcese de Crehana, además de Mariana Costa de Laboratoria, Ragi Burhum de AmigoCloud y Fernando D’Alessio de Juntoz.com, compartirán su experiencia y conocimiento para generar propuestas de valor en tiempos de pandemia.

     

    Innóvate Perú Summit 2020 espera congregar a unas 3.000 personas durante los cuatro días de evento.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Producción de papa caería 40% por sequías y heladas

El Gremio para la Protección de Cultivos (Protec) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que, de continuar las sequías y las heladas en el país, la producción de papa podría caer hasta en 40%, lo que podría generar una escasez del alimento en los mercados mayoristas de Lima y otras regiones del […]

Alberto Calderón: Entorno económico y consumo online

En el segundo trimestre de este año, el 54,7% de los hogares peruanos tenían acceso a internet, representando una mejoría del 5.2%, respecto al periodo anterior, según cifras del INEI. Si bien este crecimiento se ha centrado en el área urbana -significativamente en Lima-, no solo refleja el avance de la accesibilidad a este servicio, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos