• Infografía: ¿Cómo llega el Perú a su Bicentenario?

    19 de Julio del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El 28 de julio de este año, el Perú cumplirá 200 años de Independencia. ¿Cómo llega nuestro país a esta fecha tan especial?

     

    El Perú ha venido creciendo con tasas positivas desde el año 1990, mientras que la Población Económicamente Activa (PEA) está conformada por 57,8% de hombres y 42,2% mujeres.

     

    La informalidad laboral alcanzó el 75% de la población en el 2020, es decir unos 11,2 millones de trabajadores.

     

    Los peruanos generan también sus propios trabajos, en el 2020 se crearon más de 235.000 empresas y al cierre del año pasado el número de empresas ascendió a 2.77 millones. ¿Qué otras cifras tenemos? En estas infografías podrás conocer más de cómo llegamos al Bicentenario.

     

     

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: 24 municipios conceden facilidades para pago de predial y arbitrios

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informa que, a través de diversas ordenanzas y decretos de alcaldía, 24 municipalidades de Lima y Callao otorgarán nuevas facilidades para el pago del impuesto predial y arbitrios del presente año y de años anteriores.   “Debido al estado de emergencia sanitaria y económica que afecta a los […]

Ocho tendencias laborales que definen el futuro del trabajo

Las tendencias existentes se están acelerando, impulsando la transformación digital a una escala sin precedentes como resultado de la crisis mundial sanitaria, económica y social.   Junto con la incertidumbre y la aparición de nuevas tendencias, las organizaciones necesitan transformar su fuerza de trabajo para asegurarse que tienen las habilidades y competencias necesarias para retener […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos