• Indecopi: Empresas podrán participar en Concurso Ciudadanos al Centro hasta 28 de octubre

    El Indecopi premiará las buenas prácticas a favor del consumidor asociadas a Atención de Reclamos, Mecanismos de Información, Igualdad e Inclusión, Comercio Electrónico y Responsabilidad Social.

    23 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Con el propósito de seguir recogiendo las buenas prácticas que los empresarios y emprendedores peruanos han implementado a favor de sus clientes, antes y durante la crisis sanitaria por la COVID-19, el Indecopi anunció la ampliación de las inscripciones al Concurso Ciudadanos al Centro – CCC hasta el viernes 28 de octubre de 2022.

     

    El requisito principal para participar es haber implementado buenas prácticas que van más allá del cumplimiento de sus obligaciones legales sobre protección al consumidor, y que estén relacionadas con las cinco (5) categorías del concurso: Atención de Reclamos, Mecanismos de Información, Igualdad e Inclusión, Comercio Electrónico y Responsabilidad Social.

     

    Sigue estos pasos para participar

    Participar es sencillo. Primero, lea las bases del concurso y sus categorías en el siguiente enlace: https://bit.ly/3VaA5X6.  Luego, presente la información y los sustentos requeridos por el Indecopi vía correo electrónico al correo [email protected] y [email protected], o a través de la Mesa de Partes Virtual del Indecopi ingresando al siguiente enlace: www.indecopi.gob.pe/envio-de-documentos. Estos documentos serán recibidos hasta las 23:59 horas del viernes 28 de octubre.

     

    Para recibir más información o solicitar orientación para postular, puede comunicarse con el Indecopi, a través de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, a los teléfonos 2247800 anexo 3901 y al 982096868, en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

     

    Premiación

    El Concurso Ciudadanos al Centro reconocerá al 1er y 2do lugar de cada una de sus categorías. Cabe señalar que las iniciativas de los postulantes se clasificarán en tres niveles para su evaluación: empresas y gremios empresariales, micro y pequeña empresa, y sector público.

     

    En tanto, la ceremonia de premiación se realizará el 24 de noviembre del presente año, en el marco del aniversario del Indecopi, y los ganadores recibirán un certificado institucional digital de la posición lograda. Asimismo, las buenas prácticas de los ganadores serán difundidas a través de los canales oficiales de comunicación de la institución, para que más peruanos conozcan y reconozcan el impacto positivo de sus iniciativas a favor de los consumidores de todo el país.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Franquicias deben ser innovadoras en sus modelos de negocios

El Centro de Desarrollo de Franquicias de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), junto a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), organizaron la IX Expo & Foro Internacional de Franquicias denominada: “Transformación de los modelos de franquicias frente a los actuales escenarios globales”.   Este evento, virtual […]

CCL: Perú invertirá US$ 1.440 millones en 18 centros comerciales hasta el 2025

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) ha identificado una cartera de inversión para el desarrollo de 18 centros comerciales estimados en US$ 1.440 millones para el periodo 2022- 2025. De este total, 15 se desarrollarán en Lima y tres en provincias.   “El elevado número […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos