• Herramientas digitales mejoran sistema de pagos en edificios y condominios

    3 de Septiembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La pandemia del Covid-19 ha incrementado el nivel de morosidad en los gastos comunes de los residentes en edificios y condominios. Es por esta razón que las empresas administradoras de edificios buscan facilitar el sistema de pagos de sus propios vecinos.

     

    Para solucionar este problema, existe en el mercado plataformas en línea que brinda soluciones de pagos, cobranzas y conciliación bancaria automatizadas a empresas, así por ejemplo está KashIO, empresa dedicada a este rubro.

     

    En ese sentido, explicó que hoy existen herramientas digitales para mejorar la convivencia con los vecinos, como un software con una plataforma online amigable y de fácil acceso que permitirá personalizar y programar recordatorios de pagos a cada uno de los residentes del edificio o condominio.

     

    Señaló que cada vecino podrá realizar sus pagos mediante un código asignado (número de departamento) desde la entidad bancaria de su preferencia, aunque sea diferente a la de la empresa administradora del edificio.

     

    Asimismo, precisó que los residentes sentirán mayor tranquilidad si se les brindan canales de pago seguros y, a través de códigos frecuentes (número de departamento), los vecinos podrán efectuar sus pagos a través de su banca móvil o, si lo prefieren, en agentes y ventanillas de las principales entidades bancarias del país.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Francisco Carvajal: Consumidor Z, hiperconectado ante las marcas

Aquellas personas nacidas entre 1990 y 2010, naturalmente cómodas con la tecnología y con una barrera cada vez menos perceptible entre el mundo real y el digital, son quienes hoy popularmente conocemos como centennials o generación Z, los primeros ‘nativos digitales’. Las marcas que desean atraer la atención de este público -que viene conquistando contundentemente […]

BCP: Economía peruana está estancada y crecería solo 1,6% en segundo semestre

La economía peruana está estancada y solo crecería 1,6% en el segundo semestre de 2022, sostuvo el gerente del Area de Estudios Económicos del BCP, Carlos Prieto.   Este resultado estaría impulsado por el alza de la inflación a nivel mundial, la caída de la cotización del precio del cobre, la variación del tipo de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

guia delivery
Suscríbete Contáctanos