• Herramientas digitales mejoran sistema de pagos en edificios y condominios

    3 de Septiembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La pandemia del Covid-19 ha incrementado el nivel de morosidad en los gastos comunes de los residentes en edificios y condominios. Es por esta razón que las empresas administradoras de edificios buscan facilitar el sistema de pagos de sus propios vecinos.

     

    Para solucionar este problema, existe en el mercado plataformas en línea que brinda soluciones de pagos, cobranzas y conciliación bancaria automatizadas a empresas, así por ejemplo está KashIO, empresa dedicada a este rubro.

     

    En ese sentido, explicó que hoy existen herramientas digitales para mejorar la convivencia con los vecinos, como un software con una plataforma online amigable y de fácil acceso que permitirá personalizar y programar recordatorios de pagos a cada uno de los residentes del edificio o condominio.

     

    Señaló que cada vecino podrá realizar sus pagos mediante un código asignado (número de departamento) desde la entidad bancaria de su preferencia, aunque sea diferente a la de la empresa administradora del edificio.

     

    Asimismo, precisó que los residentes sentirán mayor tranquilidad si se les brindan canales de pago seguros y, a través de códigos frecuentes (número de departamento), los vecinos podrán efectuar sus pagos a través de su banca móvil o, si lo prefieren, en agentes y ventanillas de las principales entidades bancarias del país.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Finanzas
    • sistema de pagos
    • condominios
    • morosidad
    • plataformas digitales

Entradas Recientes

Sector cosméticos e higiene personal facturaría más de s/ 9 000 millones en 2024

Las ventas del sector cosméticos e higiene personal en el Perú alcanzarán los S/ 9 309 millones durante el 2024, cifra que representaría un crecimiento del 6 % respecto al año pasado, según estimaciones del Gremio de Cosmética e Higiene Personal (COPECOH) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). “Este año la industria cosmética […]

Se instaló el Comité Electoral de la CCL

Con el objetivo de organizar, coordinar y supervisar el proceso de elecciones y las candidaturas, así como velar por la transparencia del proceso, el lunes 19 de febrero último se instaló el Comité Electoral de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). El Comité es presidido por el señor Eduardo José Escardó de la Fuente […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

BANNER STARSOFT HASTA 08/03/2024
Suscríbete Contáctanos