• “Hay espacio para el alza del dólar”, señala Renta 4 SAB

    24 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El dólar sube frente a una cesta de divisas y se cotiza en máximos históricos en 20 años, mientras el euro cae ante expectativas de recesión en la zona europea.

     

    “Hay una expectativa de recesión en Europa, a eso se apunta en el segundo semestre y la data que está saliendo para la zona de Europa en países como Alemania, Italia, y España, es una data negativa”, señaló Alexander Javier Bernaola, trader de Divisas de Renta 4 SAB.

     

    Asimismo, indicó que es probable que el dólar continúe avanzando a nivel mundial ya que los mercados están atentos al discurso que dará el presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, este viernes en busca de señales sobre los próximos movimientos de la Fed.

     

    En el mercado peruano el dólar también seguiría en alza por el contexto internacional y la incertidumbre en el mercado local.

     

    “Hay espacio para un alza del dólar. En estos días hemos tenido un piso de S/ 3.85, pero podríamos tener un dólar de S/ 3.90. El mercado cerró hoy en S/ 3,87 y es probable que suba unos puntos más estos días. Hay expectativas por la reunión de la Fed del viernes”, recalcó Javier Bernaola.

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Prórroga de estado de emergencia no es razonable si se eliminan restricciones sanitarias

La prórroga del estado de emergencia nacional por 31 días a partir del 1 de octubre -medida que se viene dando desde el inicio de la pandemia en marzo del 2019- no es razonable ni proporcional en la situación actual porque, mientras se van eliminando restricciones en materia sanitaria, el Estado sigue restringiendo derechos fundamentales […]

Niña asume presidencia de la CCL por un día

Con tan solo 14 años, Thaiss, estudiante de segundo de secundaria, asumió por un día, y de manera simbólica, el cargo de la presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Niña.   Thaiss fue recibida por la presidente de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DEPORT HASTA 29-09-2022
Suscríbete Contáctanos