• “Hay espacio para el alza del dólar”, señala Renta 4 SAB

    24 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El dólar sube frente a una cesta de divisas y se cotiza en máximos históricos en 20 años, mientras el euro cae ante expectativas de recesión en la zona europea.

     

    “Hay una expectativa de recesión en Europa, a eso se apunta en el segundo semestre y la data que está saliendo para la zona de Europa en países como Alemania, Italia, y España, es una data negativa”, señaló Alexander Javier Bernaola, trader de Divisas de Renta 4 SAB.

     

    Asimismo, indicó que es probable que el dólar continúe avanzando a nivel mundial ya que los mercados están atentos al discurso que dará el presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, este viernes en busca de señales sobre los próximos movimientos de la Fed.

     

    En el mercado peruano el dólar también seguiría en alza por el contexto internacional y la incertidumbre en el mercado local.

     

    “Hay espacio para un alza del dólar. En estos días hemos tenido un piso de S/ 3.85, pero podríamos tener un dólar de S/ 3.90. El mercado cerró hoy en S/ 3,87 y es probable que suba unos puntos más estos días. Hay expectativas por la reunión de la Fed del viernes”, recalcó Javier Bernaola.

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Protestas ponen en riesgo 1,1 millones de puestos de trabajo formales en 15 regiones

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que las protestas que se dan en nuestro país ponen en riesgo un total de 1,1 millones de puestos de trabajo formales, los cuales representan el 27,8% del empleo formal.   Indicó que un análisis de las 15 regiones donde se registran conflictos en estos días permite […]

ProInversión adjudicará dos proyectos eléctricos el 31 de enero

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) adjudicará este 31 de enero los proyectos “Enlace 220 kV Ica – Poroma, ampliaciones y subestaciones asociadas” e “ITC Enlace 220 kV Cáclic – Jaén Norte, ampliaciones y subestaciones asociadas”, que permitirán atender con eficiencia y calidad la demanda de energía eléctrica en los departamentos de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos