• Hacia el futuro del comercio digital

    La CCL realizará este 11 y 12 de noviembre el e-Summit Perú eCommerce 2020, que se centrará en cómo afrontar los nuevos retos del sector.

    9 de Noviembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizará la cuarta edición del e-Summit Perú eCommerce 2020, la más importante cumbre internacional de comercio electrónico y negocios digitales, durante los días 11 y 12 de noviembre próximo.

     

    Este importante evento, que se llevará a cabo de manera virtual, contará con la participación de líderes empresariales y destacados expertos del sector eCommerce latinoamericano, quienes abordarán trascendentales temas del ecosistema digital eCommerce.

     

    Asimismo, se darán a conocer los nuevos retos que el sector enfrenta en un contexto de pandemia y nueva normalidad, así como de las mejores prácticas que pueden aplicar los empresarios en sus comercios.

     

    En el escenario actual es oportuno considerar cuál será el futuro del comercio digital considerando que las compras electrónicas han logrado un importante avance en los últimos años, y más aún en este 2020 por efectos del Covid-19.

     

    Observamos un nuevo escenario, donde los consumidores están mucho más digitalizados, y optan por realizar sus compras desde casa.

     

    En tanto, las empresas buscan aplicar innovaciones tecnológicas que les permitan recuperarse de la crisis que sufrimos este año, así como evolucionar para mantenerse vigentes y competitivas”, precisó el Líder de TI & eCommerce de la CCL, Jaime Montenegro.

     

    Además, resaltó que el uso de tecnologías como la inteligencia artificial, tendrán un alto impacto en el crecimiento de los negocios.

     

    Expertos peruanos y latinoamericanos

     

    El e-Summit Perú eCommerce 2020, contará con la participación de destacados expertos peruanos y latinoamericanos del sector, tales como el director de Alianzas de SAP Customer Experience para Latinoamérica, Diego Faita; el presidente para Latinoamérica en VTEX, Santiago Naranjo, y la representante de Industry Manager para la Región Andina en Facebook, Paula Barcenas.

     

    Igualmente estarán presentes el vicepresidente para México, Colombia, Perú & Centro América en Comscore, Iván Marchant; el gerente senior de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica en eBay, Xavier Aguirre.

     

    También, la partner & country manager México en Punto Rojo, Natalia López; el CEO en Analytics Town, Ricardo Diez; CEO en NOD’S LAB, Nicolás Leoni; el director de Digitalización y Formalización del Ministerio de la Producción, Edgar Moreno; entre muchos más.

     

    El evento se transmitirá en vivo a través de la plataforma virtual e-Summit.pe. El registro será  de manera gratuita ingresando al siguiente enlace: https://www.e-summit.pe/registro.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

“El país debe buscar reducir la brecha digital teniendo como fuerte aliado a la inversión privada”

¿Cuáles son los retos y desafíos que enfrentan las telecomunicaciones en el país? A pesar del crecimiento de la cobertura de Internet en el Perú, aún hay una brecha digital en el país, sobre todo en áreas rurales y remotas, las cuales carecen de acceso a infraestructura de telecomunicaciones adecuada, como fibra óptica y torres […]

Proponen que independientes aporten a la AFP al igual que trabajadores en planilla

Los trabajadores independientes podrían enfrentar un cambio significativo en su relación con el sistema de pensiones. Una de las medidas más ambiciosas de la reforma previsional que se está preparando en el Congreso es la inclusión de los independientes como aportantes a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP). Esta propuesta busca equiparar los aportes […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos