• Guillermo Quintana Bobadilla: «Somos una gran solución ante la nueva normalidad»

    El director de Expansión Franquicia y creador de Tráemelo, espera lanzar a mediados de octubre su nuevo aplicativo digital.

    14 de septiembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Si bien la propagación de la pandemia de la COVID-19 ha generado el cierre de un gran número de empresas y el desempleo, son otras las que han visto en ella no un obstáculo, sino una oportunidad para seguir generando riqueza y bienestar.

     

    Es así que nace Tráemelo “A un solo click”, una startup que se creó a través de la incubadora de negocios Proemprender, y que ofrece en su página web (www.traemelo.com.pe) una amplia gama de servicios de envíos delivery, courier, paquetería, mudanzas, e-Commerce; y soluciones de traslado de personas.

     

    El director de Expansión Franquicia y creador de Tráemelo, Guillermo Quintana, recuerda que el primer servicio que ofreció la marca al inicio de la pandemia fue la movilidad de personas, luego de asociarse con una empresa formal de taxis que operaba en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

     

    Posteriormente, se decidió incluir más servicios de movilidad como el courier y delivery en moto; rubro donde empezaron con un grupo de 40 afiliados motorizados y se han ido sumando más a la firma.

     

    Tanto los motorizados como los conductores de taxi son capacitados en temas de protocolos de bioseguridad COVID-19, servicio al cliente y ergonomía, entre otros, con la finalidad de convertirlos en especialistas logísticos de la última milla.

     

    Por otro lado, Quintana señala que Tráemelo también es una alternativa de autoempleo y emprendimiento, pues su plataforma web permite crear, de forma gratuita, una tienda virtual donde el emprendedor puede ofrecer productos y servicios.

     

    Agrega que el siguiente paso de la marca será lanzar un nuevo aplicativo en iOS y Android gracias al capital semilla de un inversionista del Estado de Nevada – Las Vegas (EE.UU.), el cual ya se encuentra en fase de desarrollo.

     

    Se espera su lanzamiento en la segunda semana de octubre, lo que impulsará una mayor participación de la marca en el Perú para posteriormente expandirse a través del modelo de franquicia al interior del país y Latinoamérica.

     

    Asimismo, este mes se realizará el lanzamiento del servicio de “Tráemelo Shopp”, mediante el cual las personas podrán encargar sus compras tanto en supermercados, bodegas y tiendas retail, etc.

     

    De igual manera, Quintana apunta a incursionar en el servicio del traslado interprovincial de personal corporativo.

     

    “Queremos posicionar nuestra plataforma de comercio electrónico Traemelo.com.pe como la ventana comercial líder y preferida por los peruanos, pues nacimos para ser una gran solución de movilidad en una nueva normalidad”, puntualiza Guillermo Quintana.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Precios en Lima Metropolitana suben 0,13 % en junio 2025

En junio de 2025, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Lima Metropolitana se incrementó en 0,13 % en comparación con el mes anterior, acumulando al sexto mes del año una variación de 1,30 % y en los últimos 12 meses (julio 2024-junio 2025) de 1,69 %; así lo informó el Instituto Nacional de […]

Nuevas tarjetas de crédito y débito tendrán doble seguridad

El pago con tarjetas tiene nuevas medidas de seguridad para evitar fraudes y reforzar la seguridad de los pagos, informó la Superintendencia de Banca Seguros y AFP (SBS) Desde este 1 de julio, todas las tarjetas de crédito y de débito que emitan las entidades financieras deberán contar con chip y además requerir el ingreso […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos