• Gremio de Servicios organizó su webinar denominado «¿Cómo prepararse para vender servicios de manera remota a USA?”

    18 de septiembre del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Este 08 de septiembre de 2023, el Gremio de Servicios de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizó el webinar denominado “¿Cómo prepararse para vender servicios de manera remota a USA?”.

    El propósito de este evento fue brindar información sobre cómo se puede vender servicios tecnológicos sin instalarse en USA; además, se mencionó qué factores necesitan las empresas peruanas y cómo deben prepararse para acceder a un destino muy atractivo.

    La conferencia contó con la participación de Jorge Corral y Diego Passadore, dos destacados especialistas internacionales de Beyond Partners y consultores internacionales de TI.

    Durante su presentación, abordaron las razones de por qué elegir el mercado de USA sin antes pasar antes por el mercado de Latinoamérica. Además, recordó que es lo que hace al mercado tecnológico de Estados Unidos beneficioso para las empresas peruanas.

    El webinar proporcionó a los participantes una valiosa visión general de cómo promover oportunidades de negocios sobre el sector de tecnologías de la información.

    El Gremio de Servicios se compromete a seguir ofreciendo oportunidades de capacitación e información de calidad a todos los usuarios involucrados en la exportación de servicios, con el fin de fomentar el crecimiento y la internacionalización de las empresas asociadas.

     

    LEER MÁS:

    Eventos de gremios de la CCL realizados en la última semana

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Chancay: eje estratégico para el desarrollo económico y turístico

En el evento “Chancay: oportunidades y negocios”, representantes del sector público, privado y académico analizaron el impacto del Megapuerto de Chancay como eje estratégico para el desarrollo del país. Con una inversión superior a los US$ 3 500 millones, el puerto posicionará al Perú como hub logístico entre Sudamérica y Asia, reduciendo en más de […]

¿Qué es el ciclo de facturación del servicio móvil y por qué es importante conocerlo?

¿Sabías que conocer y entender el ciclo de facturación de tu servicio móvil puede ayudarte a evitar cobros extras y elegir mejor cuándo cambiar de plan o portar a otra empresa? El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) te explica por qué. El ciclo de facturación es el período, por lo general mensual, durante […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos