• Gremio de Servicios organizó su webinar denominado “¿Cómo prepararse para vender servicios de manera remota a USA?”

    18 de Septiembre del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Este 08 de septiembre de 2023, el Gremio de Servicios de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizó el webinar denominado “¿Cómo prepararse para vender servicios de manera remota a USA?”.

    El propósito de este evento fue brindar información sobre cómo se puede vender servicios tecnológicos sin instalarse en USA; además, se mencionó qué factores necesitan las empresas peruanas y cómo deben prepararse para acceder a un destino muy atractivo.

    La conferencia contó con la participación de Jorge Corral y Diego Passadore, dos destacados especialistas internacionales de Beyond Partners y consultores internacionales de TI.

    Durante su presentación, abordaron las razones de por qué elegir el mercado de USA sin antes pasar antes por el mercado de Latinoamérica. Además, recordó que es lo que hace al mercado tecnológico de Estados Unidos beneficioso para las empresas peruanas.

    El webinar proporcionó a los participantes una valiosa visión general de cómo promover oportunidades de negocios sobre el sector de tecnologías de la información.

    El Gremio de Servicios se compromete a seguir ofreciendo oportunidades de capacitación e información de calidad a todos los usuarios involucrados en la exportación de servicios, con el fin de fomentar el crecimiento y la internacionalización de las empresas asociadas.

     

    LEER MÁS:

    Eventos de gremios de la CCL realizados en la última semana

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

MIDAGRI: crece abastecimiento en mercados mayoristas y limón registra 70% de stock

Este viernes 22 de septiembre de 2023 se observó un incremento del ingreso de alimentos en los mercados mayoristas de Lima, con un total de más de 9 mil toneladas de productos, incluyendo tubérculos, legumbres, frutas y verduras. Estos volúmenes son suficientes para satisfacer la demanda tanto de comerciantes como de amas de casa.

Mercado de tratamiento facial facturaría S/ 970 millones este año con impulso de marcas coreanas

La industria de cosméticos viene recuperando terreno luego de registrar una fuerte caída durante la pandemia. Sin embargo, en el último año, la categoría de tratamiento facial viene impulsando dicho sector tras el ingreso de marcas coreanas que han dinamizado el mercado peruano.

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT – HASTA 02/10/2023
Suscríbete Contáctanos