• Gremio de Servicios organiza mesa de trabajo sobre problemáticas del sector legal

    28 de Marzo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Sector Legal del Gremio de Servicios de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organiza su primera Mesa de Trabajo “Principales problemáticas del sector legal. Una visión integral” este jueves 21 y viernes 22 de abril de 2022.

     

    La Mesa Especializada se realizará durante dos días, jueves 21 y viernes 22 de abril. El evento será liderado por el presidente del sector legal del Gremio Servicios, Wilfredo Murillo y se contará con la participación de 56 destacados panelistas del sector público y privado que brindarán un análisis de los retos que enfrentamos y posibles propuestas de solución.

     

    El objetivo es poder agrupar en un mismo espacio a todos los actores del sector para exponer las principales problemáticas, cada uno desde sus diversas perspectivas.

     

    “Es aquí donde nace la necesidad de poder dar un paso más en este proceso de vernos como un sector económico, que permita seguir construyendo el camino a una transformación de los servicios legales y un cambio en el rol que tiene la profesión legal en la sociedad”, señaló el gremio.

     

    Se contará con la participación de miembros del gremio que pertenecen a importantes firmas, notarias, proveedores alternativos de servicios legales, Facultades de derecho, entidades públicas, entidades reguladoras, gerencias legales, empresariado, la sociedad en su conjunto, entre otras.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Francisco Carvajal: Consumidor Z, hiperconectado ante las marcas

Aquellas personas nacidas entre 1990 y 2010, naturalmente cómodas con la tecnología y con una barrera cada vez menos perceptible entre el mundo real y el digital, son quienes hoy popularmente conocemos como centennials o generación Z, los primeros ‘nativos digitales’. Las marcas que desean atraer la atención de este público -que viene conquistando contundentemente […]

BCP: Economía peruana está estancada y crecería solo 1,6% en segundo semestre

La economía peruana está estancada y solo crecería 1,6% en el segundo semestre de 2022, sostuvo el gerente del Area de Estudios Económicos del BCP, Carlos Prieto.   Este resultado estaría impulsado por el alza de la inflación a nivel mundial, la caída de la cotización del precio del cobre, la variación del tipo de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE
Suscríbete Contáctanos