• Gremio ARENA anuncia reprogramación de sus eventos por emergencia sanitaria

    15 de Abril del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El sector de Empresas Productoras y Organizadores de Espectáculos Artísticos, Entretenimientos Culturales y Afines (ARENA) de la Cámara de Comercio de Lima anunció que las medidas tomadas por el Gobierno han obligado a reprogramar todos los eventos previstos para el primer semestre 2020 que están a la venta y  se han visto afectados por esta coyuntura

     

    Como es de conocimiento general, la emergencia sanitaria que vive el mundo y el país ha obligado a la mayoría de industrias a paralizar sus actividades.

     

    Se trata de una situación inédita en la historia contemporánea que obliga a todos a replantear la forma de continuar con sus vidas.

     

    Es así que el sector de Empresas Productoras y Organizadores de Espectáculos Artísticos, Entretenimientos Culturales y Afines (ARENA) de la Cámara de Comercio de Lima consideró actuar en coherencia con las acciones que viene dictando el Gobierno y en plena responsabilidad con la salud de todos los peruanos.

     

    Bajo estas circunstancias de fuerza mayor, las medidas tomadas por el Gobierno obligan a reprogramar todos los eventos previstos para el primer semestre 2020 que están a la venta y  se han visto afectados por esta coyuntura. Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas las cuales se estarán comunicando según los procesos que se adapten a las medidas que dicta el Gobierno.

     

    En aquellos eventos que no sea posible reprogramar y se tengan que cancelar, las entradas serán devueltas y cada productora comunicará el proceso de devolución a través de sus redes sociales.

     

    Finalmente, el sector anunció que estarán a la expectativa de la evolución de esta pandemia, de las medidas que dicte el Gobierno, y en base a ello, se tomarán todas las medidas respectivas para salvaguardar la salud del país.

     

    El sector apeló también a todos los clientes dado que la industria es una de las más afectadas en el mundo, sin embargo, aseguraron que se está trabajando de la mano como Gremio para salvaguardar a todo nuestro público.

     

    Mientras tanto, pidieron comprensión y colaboración para poder todos juntos retornar a las labores, reactivar al país, sin poner en riesgo la salud de todas las familias.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Importación de scooters se triplica en primer trimestre, mientras disminuyen las de bicimotos y bicicletas

En el primer trimestre del presente año, la importación de scooters eléctricos registró un avance importante, pues el Perú adquirió 3.906 unidades por US$ 1,3 millones, cifras que reflejaron un aumento del 211% en cuanto a cantidad y 417% en cuanto a valor, siendo China nuestro principal proveedor, informó Instituto de Investigación y Desarrollo de […]

Seis empresas españolas de cosméticos interesadas en ingresar al mercado peruano

El Gremio Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima, junto a la Embajada de España en Perú, organizó una rueda de negocios con las empresas de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) de ese país, el cual se llevó a cabo el 16 de mayo de manera […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos