• Giuliana Reyna: Ayudamos a encaminar el futuro de las empresas

    La CEO de Global Research Marketing (GRM), Giuliana Reyna, afirma que la investigación de mercados y los insights contribuyen de manera relevante a las organizaciones y emprendimientos.

    22 de noviembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Global Research Marketing (GRM) es una empresa 100% peruana que, desde hace 15 años, está dedicada a la investigación de mercados y consultoría.

     

    En todos estos años de trayectoria, la firma ha logrado un notable crecimiento en base a mucho esfuerzo y dedicación.

     

    “Somos apasionados por la investigación y nos llena de satisfacción brindar información de primera mano, siendo muy rigurosos en los controles de calidad y profesional”, afirma la CEO de GRM, Giuliana Reyna Monch.

     

    Sostuvo que esa rigurosidad también se extiende a sus clientes al brindarles siempre un servicio personalizado y velando en todo el proceso por su total satisfacción.

     

    Cabe señalar que GRM es la única agencia en el Perú que forma parte de la International Research Institutes (IRIS) Network, la red internacional más grande de agencias de investigación de mercados independientes.

     

    “Mediante esta red hemos logrado trascender al exterior, ofreciendo estudios de mercado en otros países con agencias partners similares a la nuestra, las cuales se ubican en la región y en el mundo”, expresa Reyna Monch.

     

    Añade que desde el inicio de la crisis sanitaria, generada por la COVID-19, GRM ha realizado diversos estudios, siendo un importante referente sobre investigación de mercados enfocada en de las últimas tendencias, hábitos y comportamiento de consumo.

     

    “La crisis sanitaria, económica, el desempleo y luego la inestabilidad política del país, ha generado cambios disruptivos que modificaron los hábitos de consumo de los peruanos, así como de sus prioridades de gasto”, precisa.

     

    Precisamente GRM, con apoyo de la Cámara de Comercio de Lima y su Escuela de Ventas y Marketing, ha implementado distintos estudios dirigidos al consumidor, cuyos resultados han sido publicados en los principales medios de comunicación.

     

    “La investigación de mercados y los insights conllevan a ser una fuente de información que ayuda a encaminar el futuro de las empresas, sean grandes, medianas o pequeñas», anota.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Centro de Arbitraje de la CCL solucionó casos por US$ 500 millones

El Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima se ha consolidado como la institución de resolución de controversias más importante del país tras administrar desde su creación más de 9500 casos. El presidente del Consejo Superior de Arbitraje, Gonzalo García-Calderón, destacó que durante el 2024 se recibieron un aproximado de 700 solicitudes […]

PNUD: Perú tuvo escaso avance en índice de desarrollo humano

El Perú logró mejoras en desarrollo humano y en los servicios que presta el Estado durante el período 2017 a 2024, pero de manera desigual, según el PNUD. A pesar de una ligera mejora, las brechas territoriales subsisten y aún no se ha recuperado la tasa de crecimiento, según el documento “Actuar, confiar y conectar […]

Artículos relacionados

BANNER CCR CUORE HASTA 21/03/2025
Suscríbete Contáctanos