• Gabinete Martos recibe voto de confianza del Congreso

    11 de Agosto del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Pleno del Congreso de la República otorgó este martes el voto de confianza al gabinete ministerial presidido por Walter Martos con 115 votos a favor, 5 en contra y 4 abstenciones.

     

    Las bancadas de Acción Popular y Alianza para el Progreso fueron las que más votos a favor le otorgaron al gabinete Martos con 22 votos; seguidos por Fuerza Popular con 14 votos y el Frepap con 13 votos.

     

    El presidente del Consejo de Ministros señaló en su mensaje ante el pleno del Congreso: “Hemos venido a pedir el voto de confianza, pero también hemos venido a pedir unión y no podremos unirnos mientras no retiremos de nuestros corazones todo tipo de odio y resentimiento”.

     

    Cabe resaltar que el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, reemplaza a Pedro Cateriano, luego de que el Congreso le negara la confianza a su Consejo de Ministros la semana pasada. Ahora Martos y su gabinete tendrán que hacerle frente a la pandemia y la crisis económica.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Primax abre su primera tienda Listo! en una universidad y suma 28 stand alone en Perú

LiSTO!; la marca de tiendas de conveniencia de Primax, abrió su local número 185 y lo hizo en el campus de la Universidad de Lima bajo el formato de ‘stand alone’ o ‘fuera de las estaciones de servicio’, convirtiéndose en la primera de su categoría en ingresar a un espacio universitario con su novedoso concepto […]

Gobierno designa nuevos ministros de Defensa y MTC

El gobierno designó esta noche a dos nuevos ministros de Estado. En primer lugar, tomó juramento a Daniel Barragán Coloma, quien asume el Ministerio de Defensa, en tanto Richard Washington Tineo Quispe tiene a su cargo el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.   Daniel Barragán Ministro de Defensa   Barragan Coloma es un oficial retirado […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos