• Gabinete Martos recibe voto de confianza del Congreso

    11 de Agosto del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Pleno del Congreso de la República otorgó este martes el voto de confianza al gabinete ministerial presidido por Walter Martos con 115 votos a favor, 5 en contra y 4 abstenciones.

     

    Las bancadas de Acción Popular y Alianza para el Progreso fueron las que más votos a favor le otorgaron al gabinete Martos con 22 votos; seguidos por Fuerza Popular con 14 votos y el Frepap con 13 votos.

     

    El presidente del Consejo de Ministros señaló en su mensaje ante el pleno del Congreso: “Hemos venido a pedir el voto de confianza, pero también hemos venido a pedir unión y no podremos unirnos mientras no retiremos de nuestros corazones todo tipo de odio y resentimiento”.

     

    Cabe resaltar que el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, reemplaza a Pedro Cateriano, luego de que el Congreso le negara la confianza a su Consejo de Ministros la semana pasada. Ahora Martos y su gabinete tendrán que hacerle frente a la pandemia y la crisis económica.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Sector minería e hidrocarburos creció 9,34% en diciembre del 2022

En diciembre del 2022, la producción del sector Minería e Hidrocarburos se incrementó en 9,34% al compararla con el nivel obtenido en similar mes del año 2021 y acumuló un crecimiento de 0,35%, para el periodo enero-diciembre del año 2022; así lo dio conocer el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en el informe […]

SBS aprobó Reglamento de seguros de crédito, caución y fianzas

Con la finalidad de fortalecer la regulación y supervisión de los seguros de crédito, caución y fianzas, reconociendo sus particularidades respecto a otras pólizas emitidas por las empresas de seguros, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) ha aprobado, mediante Resolución N° 00332-2023, el Reglamento de seguros de crédito, caución y fianzas.   El […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT HASTA 06-02-2023
Suscríbete Contáctanos