• Gabinete Martos recibe voto de confianza del Congreso

    11 de Agosto del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Pleno del Congreso de la República otorgó este martes el voto de confianza al gabinete ministerial presidido por Walter Martos con 115 votos a favor, 5 en contra y 4 abstenciones.

     

    Las bancadas de Acción Popular y Alianza para el Progreso fueron las que más votos a favor le otorgaron al gabinete Martos con 22 votos; seguidos por Fuerza Popular con 14 votos y el Frepap con 13 votos.

     

    El presidente del Consejo de Ministros señaló en su mensaje ante el pleno del Congreso: “Hemos venido a pedir el voto de confianza, pero también hemos venido a pedir unión y no podremos unirnos mientras no retiremos de nuestros corazones todo tipo de odio y resentimiento”.

     

    Cabe resaltar que el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, reemplaza a Pedro Cateriano, luego de que el Congreso le negara la confianza a su Consejo de Ministros la semana pasada. Ahora Martos y su gabinete tendrán que hacerle frente a la pandemia y la crisis económica.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Importación de scooters se triplica en primer trimestre, mientras disminuyen las de bicimotos y bicicletas

En el primer trimestre del presente año, la importación de scooters eléctricos registró un avance importante, pues el Perú adquirió 3.906 unidades por US$ 1,3 millones, cifras que reflejaron un aumento del 211% en cuanto a cantidad y 417% en cuanto a valor, siendo China nuestro principal proveedor, informó Instituto de Investigación y Desarrollo de […]

Seis empresas españolas de cosméticos interesadas en ingresar al mercado peruano

El Gremio Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima, junto a la Embajada de España en Perú, organizó una rueda de negocios con las empresas de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) de ese país, el cual se llevó a cabo el 16 de mayo de manera […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT
Suscríbete Contáctanos