• Fintech y Banca digital: Claves para impulsar su crecimiento

    23 de Julio del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Hoy en día, los consumidores tienen a la mano el acceso a numerosos productos y servicios financieros innovadores, por tal, es importante saber sobresalir en este mundo lleno de ofertas en el que la adquisición de clientes sigue siendo una de las principales prioridades.

     

    ¿Cómo asegurar el éxito de una Fintech?, ¿cómo encontrar clientes rentables? Y sobre todo, ¿cómo mantenerlos a largo plazo? Son algunas de las consultas que los que encabezan este tipo de negocio se hacen, por ello Experian, líder mundial en la provisión de servicios de información, análisis y mercadotecnia, nos muestra 5 pasos a seguir para impulsar y optimizar la industria de las Fintech.

     

    • Encuentre más clientes y ofrezca ofertas atractivas: Existen consumidores que registran un historial crediticio único y su perfil no se adecúa al tradicional, representando así una oportunidad para incrementar la cartera de clientes. Utilice los datos para adquirir clientes nuevos, rentables y unir a las personas con productos y tasas de interés adecuada.

     

    • Adquiera y suscriba a sus clientes de manera segura y sencilla: Asegúrese de crear un equilibrio entre la experiencia del cliente y la mitigación de riesgos, ya que es crucial para la estrategia de originación. Utilice herramientas de suscripción de crédito, prevención de fraude y verificación de identidad para poder automatizar el proceso de suscripción y determinar la solvencia crediticia, la identidad y el riesgo de fraude.

     

    • Aumente la cuota de cartera y reténgalos: Recuerde que los consumidores reciben constantemente ofertas atractivas de otros proveedores, por lo que hay muchas posibilidades de que lo cambien. Utilice herramientas que lo ayuden a ampliar la participación de la cartera de consumo de sus clientes y optimice las oportunidades de ventas adicionales o cruzadas, también considere mejorar las tasas de retención a través de ofertas para cada cliente.

     

    • Protéjase contra fraude, pérdidas de crédito y reduzca el riesgo: Las identidades “sintéticas” son cada vez más populares, es por ello que debe acudir a plataformas de fraude e identidad que le permitan protegerse contra nuevas y cambiantes tendencias de fraude. Puede emplear CrossCore, plataforma de pruebas de identidad presentada por Experian y reconocida en el mundo, que ofrece la verificación de identidad, de dispositivos, inicios de sesión y transacciones en tiempo real.

     

    • Utilice datos, tecnología innovadora y consultoría: La sinergia de estas tres herramientas logrará que su empresa se diferencie de las demás, ya que utilizará su tiempo y recursos de manera más eficiente.

     

    Experian considera que el aprovechamiento máximo de las bases de datos es indispensable para el crecimiento de una Fintech, ya que se profundiza en los conocimientos que se necesitan para hacer crecer su negocio, administrar el riesgo y capturar más participación de mercado en el panorama competitivo de los préstamos del mercado.

     

    Sobre Experian

     

    Experian es una de las compañías de servicios de información global líderes en el mundo, ayudando a las personas a tomar el control financiero y acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y prosperar, a las entidades financieras a prestar de manera más responsable y a las organizaciones a prevenir el fraude y el delito de identidad.

     

    Obtenga más información en www.experianplc.com o visite su centro de contenido global en su blog de noticias globales para conocer las últimas noticias y opiniones del Grupo.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags

Entradas Recientes

Inflación en Lima fue de 1,19% en junio y 8,81% anual

En el mes de junio del 2022, el Índice de Precios al Consumidor de Lima Metropolitana (IPC) subió 1,19%, con una variación acumulada al sexto mes del año de 4,44% y la variación de los últimos doce meses (julio 2021 – junio 2022) llegó a 8,81%, reportó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). […]

Oportunidades comerciales entre Perú y Malasia

La presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno de Lercari, y el viceministro de Comercio Exterior e Industria de Malasia, Lim Ban Hong, se reunieron este viernes con el fin de estrechar lazos e intercambiar oportunidades comerciales y de inversión entre ambos países.   En dicha reunión, Bueno de Lercari resaltó […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT
Suscríbete Contáctanos