• Estiman que Cyber Days facturaría S/ 100 millones

    Evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima se desarrollará los días 23, 24 y 25 de noviembre, donde participarán 100 marcas oficiales.

    23 de noviembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizará la 24 edición de los Cyber Days 2020, que se llevarán a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre. Se trata del evento más importante de comercio electrónico del país, en el que participarán 100 marcas con atractivas ofertas y promociones.

     

    “En este contexto de crisis, generado por la COVID-19, los Cyber Days 2020 representan una muy importante oportunidad para contribuir con la reactivación de la economía. Por ello, esperamos que durante estos tres días, las empresas participantes generen ventas cercanas a los S/ 100 millones, una cifra sin precedentes, manifestó el líder de TI & eCommerce de la CCL, Jaime Montenegro.

     

    Las ofertas que se darán en los Cyber Days corresponden a 12 categorías de productos y servicios, de las cuales las más demandadas serían tecnología, hogar, moda, deportes, belleza y viajes. En ese sentido, estimó una reactivación del sector viajes y urismo, categoría que fuera líder del e-commerce antes de la pandemia.

     

    “Se espera un relanzamiento de las compras online en paquetes turísticos, y full days, lo cual sería una buena oportunidad para reencontrarnos con el Perú”, afirmó Montenegro.

     

    Entre las firmas participantes figuran Hiraoka, Lumingo, Efe, La Curacao, DirecTV, Adidas, Reebok, Claro, Tienda Mía, Kitchen Center, Casa Andina Hoteles, Lenovo, Juntoz, Estilos, Cuponidad, Ofertop, Plazaclick, Bursen BVL, Bata, Móvil Bus, Derco y Sanitas. Además de Ésika, Guess, Imagina, Pierss, Runa Store, Pioners Jeans, Sally Beauty, Viva Air, Oltursa, Sentinel, Peixe, Lucas, El Libertador Hoteles, eMblue y Diners Club, entre otros.

     

    La CCL promoverá en esta campaña el mensaje #ComproDesdeCasa, que invita a todos los peruanos a comprar por internet, desde la comodidad de su hogar, de forma segura, y con las mejores ofertas del año.

     

    Compras de fin de año

    Durante la presentación de los Cyber Days, Jaime Montenegro dio a conocer un estudio sobre qué puntos valoran los peruanos de una compra online.

     

    Así, resaltó que el 88,7% de los encuestados afirma que adelantarán sus compras de fin de año, entre ellas las compras navideñas, a través de los Cyber Days.

     

    “El e-commerce se convirtió en aliado muy fuerte en esta pandemia, permitiendo disminuir el riesgo de aglomeraciones y contagios. En estos dos últimos meses del año no será la excepción, y por ello se pronostica que miles de peruanos aprovecharán los Cyber Days para adelantar sus compras navideñas”, comentó.

     

    Para conocer más sobre las marcas que participarán en esta edición de los Cyber Days y las ofertas y promociones puede ingresar a www.cyberdays.pe.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Exportaciones de frutas ascendieron a US$ 1 933 millones a mayo

Durante los primeros cinco meses del año, las exportaciones peruanas de frutas sumaron US$ 1 933 millones, representando un magro crecimiento del 2,82 % frente al mismo periodo del año pasado, tras el envío de 754 289 toneladas (t), informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de […]

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 11 de julio de 2024 MESAS DE TRABAJO ENTRE GREMIOS Y MINISTERIO DE TRABAJO CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA RESOLUCIÓN MINISTERIAL 107-224-TR (11/07/2024) Crea el Grupo de Trabajo denominado Mesa de Trabajo entre la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo https://busquedas.elperuano.pe/dispositivo/NL/2305691-1   SOCIEDAD NACIONAL […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos