• Encuentro empresarial para operadores logísticos logró concretar más de 200 citas de negocios

    16 de Noviembre del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) con el apoyo del programa Al-Invest Verde, organizó el “Encuentro empresarial para operadores logísticos 2023”.

    El evento, que se realizó el 13 de noviembre pasado, contó con la participación de 26 operadores logísticos, los cuales pudieron reunirse con más de 50 empresas importadoras y exportadoras, entre la cuales destacó la presencia de Mayekawa Perú S.A.C., Dermodis S.A.C, Wt Sourcing Perú S.A.C. BIC, Laboratorios SMA.S.A.C, Andeanvet S.A.C., entre otras.

    En el referido encuentro se llegó a concretar más de 200 citas de negocio, las cuales se pactaron en el auditorio de la sede principal del gremio empresarial.

    CCEX considera importante desarrollar actividades que contribuyan a la generación de oportunidades comerciales para sus clientes. Por esta razón, tiene planificado llevar a cabo más encuentros empresariales que involucren a empresas de diversos sectores.

     

    LEER MÁS:

    Clasificación arancelaria de un producto ante SUNAT

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL entrega a PCM propuestas para reactivar la economía

La Cámara de Comercio de Lima (CCL), presentó hoy al presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, su análisis y comentarios al Proyecto de Ley N.º 7752/ 2023-PE, que delega al Poder Ejecutivo la facultad de legislar en materia de regulación económica, simplificación y calidad regulatoria, actividad empresarial del estado, seguridad ciudadana y defensa nacional. […]

Construirán primera planta industrial de producción de biochar en el Perú

En un esfuerzo por promover prácticas sostenibles y fortalecer la economía local, Inspiratus Technologies anunció la construcción de la primera planta industrial de producción de biochar (biocarbón o carbón vegetal) en el Perú. La planta se ubicará en la ciudad de Sullana, en Piura y representará un avance significativo en la gestión de residuos agrícolas […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos