• Encuentro Empresarial de Supermercados y Distribuidores 2023

    Este primer encuentro empresarial del 2023 llegó a concretar un total de 350 citas de negocio y un monto negociado de S/ 8 millones para los siguientes 6 meses, informó CCEX.

    21 de abril del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (CCEX), con el apoyo del programa AL-INVEST Verde, organizó de manera presencial la 1ra edición del “Encuentro Empresarial de Supermercados y Distribuidores 2023”, el pasado 30 de marzo.

     

    A fin de reafirmar el compromiso con la sostenibilidad y la economía circular en los negocios, se realizó el concurso de “Sostenibilidad e Innovación”, donde se reconoció el talento de las empresas en base a los criterios de reutilización de recursos, innovación y sostenibilidad.

     

    Los ganadores del concurso fueron, en primer lugar, la empresa Olmos Carbón S.A.C., en segundo lugar, la empresa Ecoandino S.A.C., y, en tercer lugar, la empresa PROACOS S.R.L., quienes recibieron los premios estipulados en las bases del concurso y un diploma de reconocimiento otorgado por la Mónica Chávez, gerente del Centro de Comercio Exterior de la Cámara de comercio de Lima.

     

    Monto negociado

    Este evento contó con la participación de 40 empresas ofertantes del sector alimentos y bebidas, las cuales se reunieron con once empresas compradoras, destacando la presencia de Cencosud Retail, Tiendas Tambo, Supermercados Peruanos, entre otros.

     

    Es importante mencionar que, este primer encuentro empresarial del 2023, llegó a concretar un total de 350 citas de negocio y un monto negociado de S/ 8 millones para los siguientes 6 meses.

     

    Los productos con mayor demanda fueron: productos naturales con ingredientes orgánicos, chocolates, mermeladas, cereales, cafés, entre otros.  

     

    El mencionado evento se realizó en la sede principal de la Cámara de Comercio de Lima, lo que permitió tener gran cobertura empresarial.

     

    Finalmente, el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima tiene previsto la organización de actividades e iniciativas de cooperación con el compromiso de la creación de empleo y la sostenibilidad. Asimismo, para lo que resta del año, se desarrollarán encuentros empresariales, donde se contará con la participación de empresas de diversos sectores con el objetivo de generar nuevas alianzas comerciales.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 17 de julio de 2024 DESARROLLO DE INVERSIONES EN TURISMO  RESOLUCIÓN MINISTERIAL 206-2024-MINCETUR (17/07/2024)  Aprueban los lineamientos generales para el desarrollo de inversiones en turismo. Se orienta a establecer el marco que permitir a los gobiernos regionales y locales elevar la calidad del proceso previo a las inversiones en turismo, a fin de […]

Resumen de normas legales – Julio 2024

Actualización de 18 de julio de 2024 CERTIFICADOS DE ORIGEN – REGIÓN AYACUCHO  RESOLUCIÓN MINISTERIAL 207-2024-MINCETUR (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 17/07/2024)  Delegan a la Cámara de Comercio Industria Servicios Turismo y de la Producción de Ayacucho la facultad de emisión de Certificados de Origen de las mercancías producidas en la Región Ayacucho o por empresas domiciliadas en […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos