• Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 17/02/2020

    21 de Febrero del 2020
    (Foto: Shutterstock)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Bestsol Perú S.A.C. (CCL: 00031535.4), la colaboración es un pilar fundamental para la transformación digital permitiendo la conectividad e intercambio de información desde cualquier lugar y dispositivo. MS-Teams es la herramienta más poderosa que se ha creado y es tan versátil que puede asumir el rol de una central telefónica. Los clientes podrían llamar al número de su compañía y ubicar a los colaboradores sin importar donde se encuentren. Mayor información en 641-8999 o [email protected].

     

     

    Escuela de negocios MT Consultores S.A.C. (CCL: 00049128.7) brinda talleres y cursos sustentados en las neurociencias para ayudar a incrementar la rentabilidad de los negocios y mejorar la calidad de gestión con los consumidores, conociendo exactamente cuáles son sus miedos y ayudándolos a resolverlos. Cuentan con profesionales capacitados para el servicio de neuro ventas y neuro cobranza en call y campo, así como la verificación de créditos, además del servicio de ventas corporativas.

     

     

    Profile Consulting Group S.A.C. (CCL: 017340.7) celebra 25 años de presencia en el sector informático, representando a fabricantes de software de clase mundial en soluciones integrales de tecnología CAD/BIM/GIS para los sectores de construcción, minería, servicios públicos, telecomunicaciones y actividades de infraestructura civil. PCG lidera el mercado peruano en distribución gold partner de Autodesk en el Perú. Más información en www.pcg.com.pe o al 616-3200.

     

     

     

    Defontana del Perú S.A. (CCL: 00033929.3) Software ERP 100% web, con más de ocho años de experiencia en el mercado, ofrece una solución completa para procesos administrativos en todo tipo de empresas, integrando funcionalidades como contabilidad, tesorería, inventario, planilla, punto de venta, CRM, etc. Para mayor información, visite su página www.defontana.com.pe, o comuníquese a 500-2200.

     

     

     

     

    J&R Pharma Inversiones S.A.C. (CCL: 00042174.3) la marca Turtle Wax, manufactura americana, desde 1940 ha venido desarrollando productos innovadores para limpiar, dar brillo y proteger los automóviles; y así satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores de automóviles y la industria automotriz. Son representantes oficiales de la marca en Perú. Más información en [email protected], 597-7500, 9922-60358 o 9653-61254.

     

     

    Inspira Creative & Comunication E.I.R.L. (CCL: 00045163.6) lanza su página en Facebook: https://www.facebook.com/inspira.creativity/Así, través de ella, la compañía ofrece todos los servicios para el desarrollo de proyectos de pequeñas y medianas empresas de marketing digital, SEO, google adwords, páginas web y mucho más. Además de brindar una asesoría especializada. Para más información, puede comunicarse al 9890-88552.

     

     

     

    Summa Business Training Center S.A.C. (CCL: 00046094.0).Este 14 de marzo el Centro de Capacitación Summa Center abrirá sus puertas para llevar a cabo capacitaciones en modalidad presencial, paralelamente con la modalidad online que ha ofrecido desde sus inicios. Entre los módulos SAP que brinda están MM Logística, PM Mantenimiento, PP Producción, FI Finanzas, HCM Recursos Humanos, entre otros. Más información en www.summacenter.net.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Gremios se pronuncian sobre proyecto de ley que afecta lucha contra crimen organizado

PRONUNCIAMIENTO Decisiones del Congreso de la República ponen en mayor riesgo la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado Los gremios empresariales y sindicatos de trabajadores del país rechazamos el proyecto de ley, aprobado en primera votación por el Congreso de la República, que propone modificaciones en los artículos del Código Penal y […]

Perú tiene 5,5 millones de negocios informales; 42 % cree no necesaria la formalización

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima informó que en el país existen aproximadamente 5,5 millones de negocios informales, también denominados unidades productivas (UP) informales. No obstante, el 42 % de ese total considera que no es necesario la formalización. Para el IEDEP de la CCL un […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos