• John Elink-Schuurman: “Virginia ofrece a empresas peruanas un clima de negocio confiable”

    El manager of Virginia Leaders in Export Trade Program, John Elink-Schuurman, explicó sobre los beneficios que ofrece el estado de Virginia en USA para generar negocios.

    12 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    Por Erika López Sevilla

    image_pdfimage_print

    ¿Cuál es el objetivo del Desayuno Empresarial Misión Comercial del Estado de Virginia USA?

    Es la tercera delegación comercial que se lleva a cabo en Perú desde 2016. El objetivo de esta misión comercial es ayudar a las compañías de Virginia a desarrollar relaciones comerciales significativas con empresas peruanas, socios y agencias gubernamentales. En esta ocasión estarán presentes seis empresas de Virginia para generar negocios con firmas peruanas.

     

    ¿Qué es lo que buscan de compañías peruanas?

    Idealmente, esperamos trabajar con empresas peruanas en crear una propuesta fructífera para ambas partes presentando alta calidad, buena relación calidad-precio, productos americanos y servicios que puedan ser de interés para el mercado peruano.

     

    Así como desarrollar relaciones estratégicas a largo plazo que pueden incluir la expansión de empresas peruanas al mercado estadounidense.

     

    ¿A qué sectores se dirigen?

    Básicamente al desarrollo de software de código bajo, soluciones de análisis de riesgo para servicios financieros, seguros y aplicación de la ley, soluciones de cadena de suministro para aeronaves militares, radares, y sistemas de armas.

     

    Asimismo, soluciones de capacitación en TI y seguridad para el gobierno, autoridades policiales, militares y municipales/civiles, transportadores de orugas de caucho y máquinas para la minería, la construcción y la industria agrícola, y soluciones inalámbricas y de comunicación para las industrias de seguridad pública y meteorología.

     

    ¿Qué le ofrece Virginia al empresario peruano para invertir en dicho estado?

    Virginia ofrece a las empresas peruanas un clima de negocio confiable, una economía estable e innovadora, en conjunto con una excelente ubicación en la costa este y una fuerza laboral altamente capacitada, ya que Virginia fue clasificada como el “Estado superior para los negocios” en 2020 y 2021 por CNBC.

     

    ¿Hay alguna política que facilite los negocios con Virginia?

    Virginia ofrece una variedad de incentivos discrecionales y servicios para fomentar el crecimiento empresarial y reducir los costos de apertura o expansión de oficinas en nuevos mercados.

     

    Los incentivos incluyen: subvenciones discrecionales en efectivo, subvenciones para el desarrollo de infraestructuras, créditos fiscales y exenciones, capacitación personalizada y mano de obra, reclutamiento y servicios de capacitaciones.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL plantea recomposición total del Gabinete Ministerial

La censura de la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, y el anuncio del presidente Pedro Castillo de que “en los próximos días” habrá más cambios en el gabinete ministerial, es una oportunidad para que el Ejecutivo convoque a personas idóneas, con el perfil profesional y de integridad imprescindibles para asumir tan […]

Macrorregión Sur tiene 23 proyectos de exploración minera de US$ 191 millones

La Macrorregión Sur, integrada por Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno, Apurímac y Cusco, presenta una cartera de 23 proyectos de exploración minera cuya inversión conjunta asciende a 191 millones de dólares y representa el 32.6% de la inversión global nacional, reveló la Dirección General de Promoción y Sostenibilidad (DGPSM) del Ministerio de Energía y Minas (Minem). […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos