• Eligen junta directiva del Patronato Barrio Seguro

    10 de Diciembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Las elecciones del Consejo Directivo 2021-2023 del Patronato Barrio Seguro, una iniciativa del sector privado, que lidera desde sus inicios la Cámara de Comercio de Lima (CCL) se llevaron a cabo el 6 de diciembre de este año.

     

    De esta manera la nueva presidenta de la organización es Gladys Andrich Muñoz de la Asociación Capítulo 222 ASIS – Perú y como vicepresidente Roberto De La Tore Aguayo de la CCL.

     

    El  Patronato es un vivo ejemplo que se puede generar cambios desde pequeñas acciones, promueve y fortalece la formación académica superior para jóvenes de zonas vulnerables comprendidos en el Programa “Barrios Seguros”.

     

    Asimismo, busca dar oportunidades de desarrollo personal y una vez culminado sus estudios y de acuerdo a su desempeño académico, el joven becado podrá acceder a una plaza laboral en las empresas asociadas al Patronato, lo que generará mejoras en las condiciones de vida de cada uno.

     

    Este 2021 el Patronato cuenta con 25 jóvenes becados que se encuentran estudiando carreras técnicas en institutos altamente reconocidos, la mayoría de ellos están obteniendo excelentes calificaciones y se están convirtiendo en referentes y modelos a seguir dentro de su entorno familiar y respectivas comunidades.

     

    Esto demuestra que cada ciudadano puede impactar en su entorno y en cierto modo cambiar su mundo.

     

    El Patronato tiene como asociados fundadores: ASIS, Backus, Telefónica, Entel y la Cámara de Comercio de Lima.

     

    Junta Directiva 2021 – 2023

     

    Cargo Nombre Institución
    Presidenta Gladys Andrich Muñoz Asociación Capítulo 222 ASIS-PERU
    Vicepresidente Roberto De La Tore Aguayo Cámara de Comercio de Lima
    Tesorero Felipe Barbero Mariátegui Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston
    Secretario Nino Boggio Ubillús Entel Perú S.A.
    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Cómo actuar ante siete modalidades de extorsión que enfrentan empresas y pequeños negocios

Siete modalidades de extorsión que afectan al sector empresarial, sobre todo a las micro y pequeñas empresas (mypes), y cómo enfrentarlas con apoyo policial fueron presentadas en la XXIII edición de la EXPO PYME: “Oportunidades globales, pymes sostenibles: El camino hacia el éxito” que organiza la Cámara de Comercio de Lima (CCL). “El año pasado, […]

Acuerdan desarrollar agenda por la competitividad de exportación de servicios

La Coalición Peruana de Exportadores de Servicios, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Roberto De La Tore, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Economía, Carlos González, con el objetivo de articular esfuerzos y contribuir al crecimiento de este sector. En el encuentro participó el coordinador general […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos