• Eduardo Torres Llosa asume gerencia general del BCR

    Eduardo Torres Llosa ha sido gerente general del BBVA Perú en el período 2007-2019 y recientemente se desempeñó en cargos de alta dirección, entre ellos el de presidente del Directorio de COSAPI.

    16 de Marzo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Eduardo Torres Llosa Villacorta asumió hoy la gerencia general del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), luego de jurar el cargo ante la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Palomino.

     

    Torres Llosa ha sido gerente general del BBVA Perú en el período 2007-2019 y recientemente se desempeñó en cargos de alta dirección, entre ellos el de presidente del Directorio de COSAPI.

     

    A lo largo de su trayectoria en el Grupo BBVA, ha sido gerente de Inversiones en AFP Horizonte y gerente general en BBVA Fondos Continental, entre otras posiciones gerenciales. En la última parte de su período lideró la transformación digital del BBVA Perú.

     

    El nuevo gerente del BCRP es licenciado en Economía de la Universidad del Pacífico, tiene un MBA en Finanzas en KU Leuven en Bélgica y ha realizado estudios recientes en International Institute for Management Development (IMD) y MIT-Columbia University, sobre transformación digital y metodologías ágiles.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

“El país debe buscar reducir la brecha digital teniendo como fuerte aliado a la inversión privada”

¿Cuáles son los retos y desafíos que enfrentan las telecomunicaciones en el país? A pesar del crecimiento de la cobertura de Internet en el Perú, aún hay una brecha digital en el país, sobre todo en áreas rurales y remotas, las cuales carecen de acceso a infraestructura de telecomunicaciones adecuada, como fibra óptica y torres […]

Proponen que independientes aporten a la AFP al igual que trabajadores en planilla

Los trabajadores independientes podrían enfrentar un cambio significativo en su relación con el sistema de pensiones. Una de las medidas más ambiciosas de la reforma previsional que se está preparando en el Congreso es la inclusión de los independientes como aportantes a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP). Esta propuesta busca equiparar los aportes […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos